Ce que pensent les clients de ce professionnel
38 Avis trouvés
Daniel L. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2025 à 11:18

8 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, sin duda volveré a este taller."

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Cuidado con el coche, al menos esta ultima vez ya que he notado mirando al detalle que hay restos de pintura pulverizada en la parte trasera superior, como si al reparar el coche no se ha protegido bien la zona del cristal y del aleron trasero.
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 03-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra atención al cliente y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Apreciamos su comentario sobre la calidad del trabajo realizado, ya que siempre buscamos mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros, y tomaremos en cuenta sus observaciones para ofrecer un servicio aún mejor en el futuro. Esperamos verle de nuevo en el taller. (Menos ↑)
Manuel D. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 10:47

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Francisco J. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2025 à 21:38

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 18-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Jose. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tiene alguna sugerencia o necesita más asistencia, no dude en comunicarse con nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Dario D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 20:45

10 / 10
"Atención y reparación"
Estoy satisfecho con el trato , los plazos y la solución definitiva que me dieron . A priori el coche ha quedado muy bien ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dario, por su valiosa reseña.Nos alegra saber que está satisfecho con el trato recibido y con la solución que le ...(Más ↓) proporcionamos. Es un placer para nosotros asegurar que su coche quede en óptimas condiciones. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. D. V. D. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 22:19

2 / 10
"El hundimiento de una empresa"
Es inadmisible el trato recibido para un cliente con más de 23 años de fidelidad con cuatro coches comprados al concesionario, y el último con más de ***** € en ...(Más ↓) mantenimiento durante estos años. Simplemente inadmisible (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Manuel C. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que brinda una excepcional calidad de servicio en el concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Coordinación entre servicios
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 11-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por su excelente comentario. Nos alegra saber que ha valorado la calidad de nuestro servicio y el profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Sin embargo, lamento que el cumplimiento de fechas no haya sido óptimo en su caso. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos su recomendación y esperamos seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Pedro M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 17:00

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a utilizar sus servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro,Nos alegra enormemente saber que salió completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Su confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando.Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Alvaro O. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 13:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 06-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro.Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestros técnicos es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. P. B. D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2025 à 22:49

2 / 10
"El trato con cristina ha sido excelente pero con David un desastre. Na"
No entiendo como una persona como David morales puede estar atendiendo a los clientes. Tengo un bentley, un Lincoln navigator, un SL ,un Nissan , un RR sport y un vogue y nunca me ...(Más ↓) he sentido tan incómodo como con este recepcionista q nada más llegué le estaba levantando la voz a un cliente mayor q solo pedía ayuda. Había comprado un Sport nuevo con alarma que le fallaba y lo único que le dijo David en 5 ocasiones y levantando la voz delante de otros clientes era que llamara a land Rover Inglaterra porque sus empleados no sabían reparar la alarma que ellos mismos habían vendido. VERGONZOSO. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: El trato del recepcionista. Me entregó el coche sin darme ni información ni documentación de lo que le había ocurrido. Todavía no se la avería que ha tenido no como se ha subsanado. 1 hora después del salir del taller se encendió el chivato de ?? líquido refrigerante bajo ?? y tuve q parar a rellenarlo.
Professionnels concernés:
Joaquin V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 15:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 03-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joaquín Vicente. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)