Ce que pensent les clients de ce professionnel
89 Avis trouvés
Macarena S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 11:34

2 / 10
"Calidad de vehículo y Empatía y calidad humana de asesores INEXISTENTE"
Después de que el coche se rompiera y saliera fuego del motor, con una avería que no debería ocurrir en un coche de 140.000 km el asesor me mete prisa para decir si arreglar ...(Más ↓) un coche con un presupuesto de *****€ y me cobran estancia del vehículo. Es vergonzoso!!!. Calidad humana inexistente!!!. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo. Desde la calidad de los vehículos, al trato personal con los clientes, empatía ante problemas ?? una vergüenza para el precio de los coches que venden.
Professionnels concernés:
Gojko G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2025 à 16:12

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 18-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gojko, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Francisco H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2025 à 11:29

8 / 10
"Trato amable. Pero por un fallo al hacer el registro de la recepción del vehículo..."
Trato amable. Pero por un fallo al hacer el registro de la recepción del vehículo, cuando va el perito al taller no se le notifica que está el vehículo en el taller demorando ...(Más ↓) su peritaje a otro día y ocasionando demora en la reparación y entrega del vehículo. Saludos. Saludos. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mejorar los trámites entre la recepción del vehículo y el peritaje del mismo para cumplir con los tiempos establecidos de entrega al cliente.
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 18-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por su amable valoración y por compartir su experiencia. Lamentamos la demora ocasionada por el fallo en el ...(Más ↓) registro y entendemos cómo esto pudo afectar la reparación. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Eduardo M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-09-2025 à 22:26

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 09-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por su excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con ...(Más ↓) la reparación de su vehículo. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes queden contentos. Quedamos a su disposición para futuras necesidades y agradecemos mucho su recomendación. (Menos ↑)
Javier S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 20:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 04-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó sus expectativas y ...(Más ↓) que quedó satisfecho con el servicio. Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención y profesionalidad. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones y agradeceremos mucho que recomiende nuestros servicios a sus conocidos. (Menos ↑)
Jose M. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 20:54

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de los empleados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 29-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo y la atención recibida. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria D. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 20:43

8 / 10
"Todo ok excepto la mancha de grasa del reposa brazos"
Ttñodo perfecto. David perfecto. Pero me dejaron manchado de grasa el reposa brazos y me manché mi ropa....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 29-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por su valoración y por compartir su experiencia. Lamentamos la mancha de grasa en el reposa brazos y ...(Más ↓) entendemos la incomodidad que esto le pudo haber causado. Agradecemos su recomendación y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Nos alegra que David haya sido de su agrado y esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Ivan D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2025 à 13:14

4 / 10
"con incidencias."
El coche estuvo 5 semanas de las cuales 3 de ellas paradas hasta que el varillero tuviera disponibilidad, los cual me repercutió 5 semanas de gestión privada un renta car por mi ...(Más ↓) parte, sino se podía trabajar con el coche que me hubieran dado otra fecha Me entregaron el coche sin explicarme que habían realizado ni firmar nada con el coche arrancado y en la puerta, después de unos días me di cuenta que la antena del techo esta marcada con pintura barniz, lo cual tuve que volver a que lo pulieran. también me encontré la llave de arranque del coche derretida el plástico de los botones , no se hicieron responsable de esta incidencia. voy a un taller oficial para que meden un mejor servicio y no lo he encontrado. (Menos ↑)

8 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
Professionnels concernés:
Fco. J. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 20:39

10 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo hicieron de mi visita al taller una experiencia inmejorable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 07-08-2025 à ce commentaire:
Irene D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 21:02

10 / 10
"Un servicio excepcional y trato muy profesional, definitivamente volveré al concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 07-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Irene, por sus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalismo. Será un placer volver a atenderla en el futuro. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)



