Ce que pensent les clients de ce professionnel
192 Avis trouvés
Estrella L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 14:59

10 / 10
"Actuación estupenda y totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Jose F. N. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 12:18

10 / 10
"Muy buenos empleados. La atención ha sido cordial."
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, José Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Toyota Cumaca Motor - Málaga. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose A. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 15:47

10 / 10
"Experiencia satisfactoria. El trato ha sido fenomenal."
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio.\n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que el trato recibido ha ...(Más ↓) sido fenomenal. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Amalia C. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 10:33

10 / 10
"Magnífico trato y muy buena labor en todo momento. Ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Amalia.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por mantener altos ...(Más ↓) estándares de profesionalidad y es gratificante ver que nuestro trabajo es apreciado. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto en Toyota Cumaca Motor - Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria L. Q. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2024 à 21:37

10 / 10
"Una plantilla eficiente y muy buen servicio."
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Lorena.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y servicio. Nos esforzamos ...(Más ↓) cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. \n\nSi en algún momento necesitas algo más o tienes alguna sugerencia para mejorar, no dudes en contactarnos. \n\n¡Te esperamos pronto de nuevo en Toyota Cumaca Motor - Málaga! (Menos ↑)
Jose M. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2024 à 01:48

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, José Manuel.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos.\n\nUn cordial saludo,\nToyota Cumaca Motor - Málaga (Menos ↑)
David H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2024 à 16:22

8 / 10
"La experiencia en general es buena pero mejorable en algunos aspectos "
Pedí cita para realizar la revisión correspondiente para el viernes 5 de Julio y la persona que me atendió a través del servicio de Whatsapp me dijo que tenía una cita ...(Más ↓) disponible para dicho día a las 10:15 de la mañana. Pues bien, acudí ese día a la cita y la persona que me tomó nota a mí llegada al taller me comentó de manera muy correcta y cordial que no le aparecía mí vehículo en el listado, le mostré el mensaje que me había llegado de confirmación y la conversación de WhatsApp que había mantenido con la persona y pudo comprobar que a pesar de que en la conversación aparecía que la persona me decía que tenía cita libre para ese mismo día (5/7/2024) a las 10:15 y que yo le confirmaba dicha cita; en el mensaje de confirmación que me llegó aparecía la cita para el 4/7/2024. Por supuesto, yo no le había echado cuenta a la fecha que aparecía en el mensaje sino a la conversación que había mantenido por el servicio de Whatsapp, por lo que había acudido el Viernes. La persona que me atendió, vuelvo a repetir, de forma muy correcta y cordial me comentó al respecto, que lo iba a comunicar y que me esperara en la zona de espera que ya me atenderían. A los 15 o 20 minutos aproximadamente, me atendió Daniel Díaz, el cual me pidió disculpa por el error y me dijo que iban a pasar a hacerle la revisión que le correspondía y que me podrían entregar mí vehículo sobre las 15:45. Está atención y resolución del error me pareció muy adecuada y correcta y el trato estupendo. Una vez llegada la hora de recogida y tras la explicación de todos los servicios realizados a mí vehículo por parte de Daniel y el pago correspondiente, volvía a casa y decidimos parar en un centro comercial para realizar unas comprar, al aparcar debajo de una árbol que se le caían las hojas cuando volví estaba la zona de parabrisas repleta de hojas por lo que decidí retirarlas y después usé el limpiaparabrisas, pero no salía agua. Al abrir el capó para revisar el nivel lo primero,me di cuenta que se habían dejado un destornillador sobre el embellecedor de los limpiaparabrisas,con el consiguiente peligro de que callera hacia el motor y pudiera provocar alguna avería y en segundo lugar al revisar el nivel del agua limpiaparabrisas, éste estaba vacío. Pues bien, en la revisión del año 2023 me ocurrió también que no habían rellenado el nivel de dicho depósito, pero lo dejé pasar porque me pareció algo insignificante, pero ya al ocurrirme lo mismo en ésta revisión, quería hacerlo resaltar, ya que es un servicio que se cobra pero no se realiza correctamente; además de los otros errores que me habían ocurrido, porque considero que no deberían de suceder y podrían mejorar en esos aspectos Sin más, creo que hasta hoy en general mi experiencia personal ha sido buena y el trato por el personal que me ha atendido y a dado solución a ciertos errores ha sido buena, pero como he dicho hay ciertos errores que considero no sé deberían de cometer y serían mejorables. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, David.\n\nLamentamos mucho los inconvenientes que experimentaste con la cita y el mantenimiento de tu vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios detallados y tu paciencia durante todo el proceso. Es inaceptable que el depósito del limpiaparabrisas no se haya llenado correctamente y que se haya dejado una herramienta en el motor.\n\nNos alegra saber que el trato de nuestro personal fue adecuado y cordial. Trabajaremos para mejorar estos aspectos y asegurarnos de que no se repitan en el futuro.\n\nGracias por tu comprensión y confianza. (Menos ↑)
Francisco G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 09:39

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco.\n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia en Toyota Cumaca Motor - Málaga ha sido tan positiva. Tu ...(Más ↓) recomendación es el mejor reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible.\n\n¡Esperamos verte pronto de nuevo!\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Maria C. M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 22:22

10 / 10
"Recomendable al 100%. Inmejorable organización en cada visita."
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:
Agustin F. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 19:26

10 / 10
"Buen asesoramiento y totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Esther Gómez Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire: