Ce que pensent les clients de ce professionnel
376 Avis trouvés
Ricardo R. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 13:04

10 / 10
"El taller demostró un excelente nivel de profesionalidad y atención, superando todas mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Rubén Moreno Je réponds au 03-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Cristina C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 08:58

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver mi problema rápidamente y con amabilidad."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Teodora D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 08:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Rubén Moreno Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Tony S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 20:48

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todo momento."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Rubén Moreno Je réponds au 25-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Tony, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Siempre buscamos ...(Más ↓) ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jesus D. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 17:28

10 / 10
"El personal mostró un trato excepcional, resolvieron mi problema de manera rápida y efectiva."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Dolores E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 22:12

4 / 10
"Trato correcto y buena comunicación"
Trato profesional y muy correcto. Buena comunicación para facilitar la información de todo el proceso de la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Después de mas de un mes en el taller, todavía no se que han reparado. Entro por un falló eléctrico y en la factura que no detalla nada, solamente pone trabajos de chapa y pintura. Sí que me ha solucionado el problema después de ir a diversos talleres para la reparación y nadie me lo solucionaba.
Professionnels concernés:
Manuel C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 21:01

10 / 10
"El servicio fue perfecto, desde la recepción hasta los trabajos realizados muy satisfecho con el resultado final."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sergio G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 06:30

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Juan M. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2025 à 14:38

4 / 10
"avería extraña , tiempos de reparación"
según la información recibida, perdida del aceite por aflojamiento de tornillos de la tapa del árbol de levas, esto no se produce por desgate , si no por mal diseño falta de ...(Más ↓) comprobación en las revisiones realizadas todas en este taller , el ordenador ni sistemas detectaron la falta de Aceite, suerte que no circule muchos kms. Tiempos 3 días para evaluar, una semana para recibir una pieza que al final no hizo falta despues que necesitaban una maquina para hacer no se que comprobaciones , luego era una herramienta, después de 25 días me presento y pido hoja de reclamaciones en dos días reparado y entregado, me siento que me han tomado el pelo, y el jefe de taller no supo explicarme por que el coche no detecto de la perdida de aceite, espero que no me vuelva a ocurrir. Total 27 días sin coche sin ofrecerme alternativa (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: que informen realmente de la avería y tiempo de reparación sin tomar el pelo
Professionnels concernés:
Reina R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 20:17

10 / 10
"El trato que recibí fue inmejorable, me sentí valorado como cliente y mi coche quedó perfecto."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Rubén Moreno Je réponds au 24-02-2025 à ce commentaire: