Ce que pensent les clients de ce professionnel
264 Avis trouvés
Aurelio A. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2024 à 22:09

6 / 10
"Experiencia buena y trabajo bueno pero tardo muchísimo el repuesto en"
Me peritaron el coche y me dijeron que en unos 20 días como máximo estaría mi cristal ya montado bueno pues llamè y llamè y siempre me decían después te llamo para decirte ...(Más ↓) algo que se lo vamos a decir al jefe de taller en fin que me llamaron a los dos meses casi para darme cita y al final montaron muy bien y buen trato por Carlos, tenéis buen trabajador (Menos ↑)
À améliorer: Muchísima tardanza en llegar repuestos
Professionnels concernés:
Alberto L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 20:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, \n\nnos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. \n\nValoramos tu confianza y ...(Más ↓) estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad para tu vehículo. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jose M. J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron completamente mis expectativas."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria, \n\nNos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. \n\nEs un placer para nosotros ofrecer un servicio que haga sentir a nuestros clientes bien atendidos. \n\nAgradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Sylvia K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2024 à 20:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sylvia, \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. \n\nValoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la profesionalidad y atención de nuestro equipo. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Juan F. P. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 22:18

2 / 10
"Jesús Mérida excelente,carlos vega uno más,Andrés López escucha solo"
Nuestro tiempo también cuesta dinero,no pare de llamar para todos los pasos y nunca me respondieron.no compraría por el mal servicio...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: No cogen nunca el teléfono los de taller, cada vez que quise saber algo tuve que ir.
Professionnels concernés:
Juan P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 12:05

6 / 10
"La atención y el trato recibido por parte del equipo del taller fue excepcional, quedé totalmente satisfecho con el servicio."
Han quitado ayuda de transporte: taxi. Debe haber mejor comunicación cuando se quiere hablar con taller. Personal muy bueno. Creo que la Empresa es la que debe mejorar en dar un ...(Más ↓) buen servicio al cliente. Por eso dudo en volver a comprar un vehículo en la FIAT. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Francisco G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-09-2024 à 21:16

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Maria I. L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2024 à 22:47

10 / 10
"Trato amable y eficaz en el taller estoy completamente satisfecho con los resultados y la atención recibida."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 17-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Maria I. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2024 à 08:42

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y cumplieron con todas mis expectativas."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 16-09-2024 à ce commentaire:
¡Hola Maria Isabel! \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que cumplimos tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Maria V. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2024 à 12:12

10 / 10
"El personal del taller me atendió bien. La marca cobra mucho."
El personal bien. La hora de trabajo carísima. Pueden cambiar ya el sofá de recepción....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Virtudes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Lamentamos cualquier inconveniente con los precios y las instalaciones. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos tu recomendación. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)