Ce que pensent les clients de ce professionnel
169 Avis trouvés
Rafael L. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 00:04

10 / 10
"El proceso ha sido excepcional. Conjunto de trabajadores destacable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-03-2024 à ce commentaire:
Martina A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 22:24

10 / 10
"El personal muy responsable y experiencia muy profesional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Silviya K. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2024 à 04:19

10 / 10
"Especialistas excelentes."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Erick E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-02-2024 à ce commentaire:
Itziar S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2024 à 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-02-2024 à ce commentaire:
Juan A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 21-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Francisco P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
À améliorer: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Professionnels concernés:
Francisco J. C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 06:55

6 / 10
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La rapidez en el servicio de reparación
Professionnels concernés:
Mariano A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales. La atención ha sido cuidadosa."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Gigliola F. R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2024 à 09:23

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias Gigliola por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)