Ce que pensent les clients de ce professionnel
150 Avis trouvés
Esperanza P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2025 à 19:16

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Esperanza, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que disfrutaste de nuestra atención al ...(Más ↓) cliente y profesionalismo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para ayudarte con cualquier necesidad. (Menos ↑)
Pablo M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2024 à 20:58

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller gran calidad del equipo y una atención excepcional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 30-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoraste la calidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención recibida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Angel R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-12-2024 à 21:06

4 / 10
"Confusa y regulera"
Llevé la moto para limitarla. Me llevé la revisión de los 20.000 km y la no realización de la limitación. Con un coste de *** sin solucionarme el problema que era la ...(Más ↓) limitación. Se ha pegado más de mes y medio en taller y me costó muchas llamadas para poder hablar con taller. Siempre me decían que me llamarían a lo largo de la mañana y no me llamaban. Hasta que me dijeron que no podían limitarla porque la centralita tenía un fallo único que no se podía reprogramar y la única opción era cambiarla con un coste aproximado de ****, cuando es un problema de fabrica y funciona bien. Los trabajadores con los que he hablado es verdad que han sido amables y me han explicado bien la situación, pero obviamente no estoy satisfecho con el resultado, precio y tiempo que han tenido la moto allí. Un último detalle es que no cuesta nada pasar un trapillo por encima cuando se va a entregar, no la entregué impoluta ni mucho menos, pero la moto me la han devuelto llena de polvo de haberle llovido encima y de estar en calle (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación con taller
Professionnels concernés:
Noemi R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 22:30

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡superaron mis expectativas"
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Noemi, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con el servicio en nuestro taller. Es un placer superar las ...(Más ↓) expectativas de nuestros clientes y recibir tu recomendación es el mejor cumplido que podemos obtener. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Fernando G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 19:16

2 / 10
"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"
Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Pablo G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 21:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 09-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 10:24

8 / 10
"La profesionalidad del equipo me dejó muy satisfecho con el servicio de taller que recibí."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 09-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo te dejó satisfecho con el servicio del taller. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jesus P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 00:33

4 / 10
"Bien, pero más transparencia con los precios y respeto con el horario"
Solicité cita dos meses antes para ser el primero de la mañana, pero estuve esperando desde las 8 hasta las 12:00 cuando era una simple revisión. El taller está en un ...(Más ↓) polígono donde no hay nada que hacer y la movilidad está limitada. Además en esta me cobraron **euros de mano de obra, y solo 10 meses antes en la primera revisión me cobraron **, siendo prácticamente los mismos conceptos. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Angelo A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 21:28

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, un equipo profesional y amable que me hizo sentir como en casa."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angelo, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró hacerte ...(Más ↓) sentir como en casa. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de más experiencias con nosotros. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Antonio L. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2024 à 22:18

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el personal demostró gran profesionalidad en todo momento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo demostrar su profesionalidad. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que sea necesario. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)