Ce que pensent les clients de ce professionnel
213 Avis trouvés
Alberto M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2023 à 10:04

8 / 10
"El personal competente e insuperable labor siempre."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 29-12-2023 à ce commentaire:
Zhongyi R. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-12-2023 à 21:02

10 / 10
"Asesoramiento sublime y el trato fue fenomenal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alvar O. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-12-2023 à 11:00

8 / 10
"Una plantilla inmejorable. Gran organización de principio a fin."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 21-12-2023 à ce commentaire:
Jose J. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2023 à 20:56

10 / 10
"El resultado es profesional y muy aconsejable."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 19-12-2023 à ce commentaire:
Olmo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2023 à 22:05

10 / 10
"Un servicio muy profesional y una plantilla de trabajadores destacable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Enrique O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-12-2023 à 08:51

6 / 10
"Precio excesivo "
Precio excesivo mano de obra, planteandome cambiar de taller por dicha causa...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El precio de la mano de obra me parece muy elevado
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 12-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia Enrique. Lamentamos que se haya sentido decepcionado por el precio de la mano de obra. Nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a precios acordes al mercado y red de JLR. Quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com si lo necesita. Atentamente. (Menos ↑)
Ignacio R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2023 à 23:44

8 / 10
"Fantástica y agradecido"
Carlos Huerta magnífico. Gran profesional y capaz, atento y con soluciones en circunstancias estresantes. Muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: La comunicación con el cliente. Avisar antes sería perfecto
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 07-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia Ignacio. Nos alegra saber que Carlos le brindó un servicio magnífico y que pudo encontrar ...(Más ↓) soluciones en momentos estresantes, agradecemos sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Juan J. H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 10:02

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El trato ha sido perfecto."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francisco J. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 22:28

10 / 10
"Asistencia sobresaliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria D. P. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 21:21

6 / 10
"Marca en decadencia."
Creo que la marca Land Rover, y los servicios oficiales que se comunican con ella, deberían ser más consecuentes con las averías de diseño evidentes de sus productos y asumir ...(Más ↓) el 100% de esas reparaciones: de esta forma lo único que se consigue es que quienes éramos seguidores y defensores de esta marca, no solo dejemos de serlo, sino que además nos convertimos en muy críticos con ella. No se puede entender que uno se compre un coche con cadenas de distribución para olvidarse de ese tema, y con 100.000km se tengan que sustituir por el propietario por un defecto de diseño de los tensores de las cadenas de distribución en los motores Ingenium... Nunca más esta marca, ni yo, ni todo mi entorno mediático. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: El servicio normal, el descontento es con el coche.
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Pilar. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con su Land Rover. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y tomamos en serio sus comentarios sobre la calidad del veh. con el fin de informar al fabricante y mejorar. Su retroalimentación es valiosa para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. En C. de Salamanca quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)