Ce que pensent les clients de ce professionnel
141 Avis trouvés
Joaquin A. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 22:12

10 / 10
"Un trato impecable de parte del personal del concesionario se nota la calidad en su atención al cliente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la atención recibida y que ...(Más ↓) te has sentido bien atendido. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y de calidad. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Alexandra D. C. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alexandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que estás satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
Enrique G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 21:52

6 / 10
"Buen trato y profesionalidad"
Bien trato y profesionalidad, pero el tiempo de la revisión me pareció largo...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Menos tiempo en la revisión, Casi tres horas para una revisión, me parece demasiado tiempo
Professionnels concernés:
Lourdes Fuentes Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Hola Enrique. Gracias por tu valoración y por destacar el buen trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario ...(Más ↓) sobre el tiempo de la revisión. Queremos explicarte que seguimos siempre los protocolos y parámetros marcados por el fabricante, que en ocasiones hacen que los mantenimientos sean más completos y, por tanto, algo más largos que en otras marcas. Además, en algunos casos se suman campañas o actualizaciones adicionales que es necesario realizar. Es cierto también que, en periodos de alta carga de trabajo como el vacacional, puede producirse algún retraso puntual, y sentimos las molestias que esto te haya ocasionado. No obstante, nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar los tiempos de espera y ofrecerte un servicio cada vez más ágil. Gracias de nuevo por tu confianza. (Menos ↑)
Antonio M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 17:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo atenderte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ana B. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 08:01

10 / 10
"Un servicio impecable, los técnicos fueron muy amables y efectivos en la reparación de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) de nuestros técnicos. Valoramos tu recomendación y confianza en MG Grupo Nieto. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Stephen I. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 08:11

10 / 10
"Exceptional Service Experience with Highly Skilled Professionals"
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Stephen, por tus amables palabras y por la confianza en nuestros profesionales. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Linda W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2025 à 08:59

6 / 10
"Longer time than expected and higher cost"
It would have been helpful to know in advance how long the work would take and what the cost would be. This is in part my fault because i could have asked the questions. The cost ...(Más ↓) was much more than expected, the previous year the service type A was less than ***€ now this year type B was ***€ The cost was a big shock and way beyond what was expected! I would be very interested in a pre-paid service plan to cover future services. I will certainly shop around for the best price for my next service. (Menos ↑)
À améliorer: Accurate estimate of time for completion of service and a quotation of the cost in advance
Professionnels concernés:
Maximilion J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 15:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el personal fue amable y altamente capacitado."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maximilion, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicio. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación; significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 08:03

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal en el concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro servicio y atención. Nos alegra saber que te has ...(Más ↓) sentido satisfecho y que nuestro equipo ha sido amable contigo. Tomamos nota de tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Manuel V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 14:28

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y rapidez en el servicio del taller, sin duda volveré a confiar en ellos."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-08-2025 à ce commentaire:


