Ce que pensent les clients de ce professionnel
165 Avis trouvés
Marcelo P. R. W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 23:37

8 / 10
"El servicio fue impecable, demostrando un alto nivel de calidad y competencia en cada aspecto durante mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marcelo, por tu comentario. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue impecable y que apreciaste la calidad y ...(Más ↓) competencia de nuestro equipo. Agradecemos tu valoración y tus recomendaciones, ya que trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en el taller. (Menos ↑)
Rosario V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2025 à 11:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy cómodo durante toda la visita al taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 27-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosario, Nos alegra saber que te sentiste cómodo durante tu visita al taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalismo, ya que es nuestro objetivo brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria L. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2025 à 06:35

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, me sentí muy bien asesorado y satisfecho."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 23-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Leticia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien asesorada. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio profesional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Eric A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2025 à 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eric, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)
Juan M. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2025 à 21:32

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y un trato amable durante toda la visita al taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 21-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Miguel, nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y profesional durante tu visita al taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Barbara M. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2025 à 21:24

6 / 10
"No se soluciono el problema del aviso cuando salí del taller."
Es que fui al taller porque salía un aviso en el coche de que lo llevara inmediatamente a reparar. Una vez allí dijeron que era normal y que había que resetear el ordenador ...(Más ↓) porque era nuevo el coche. Que no tenía nada. Pero una vez salí de allí y volví a parar el coche y a arrancar , me volvió a salir el mismo aviso. Y así sigo. Con ese aviso. (Menos ↑)
À améliorer: Es que el coche ha salido igual que entró. Sigue saliendo el mismo aviso.
Professionnels concernés:
Ivan R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2025 à 20:37

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo de calidad en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre el trato y ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Juan C. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 12:51

8 / 10
"El trato genial pero en la reparación la marca ha tardado..."
El trato genial pero en la reparación la marca ha tardado mucho en dar las pautas para le reparación del coche...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y por valorar nuestro trato. Lamentamos que la espera para recibir las pautas de reparación ...(Más ↓) haya sido más larga de lo esperado. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 21:21

10 / 10
"Servicio de taller excepcional, el equipo mostró un gran conocimiento y rapidez en las reparaciones necesarias."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que nuestro equipo pudo ofrecerte rapidez y conocimiento en las reparaciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Yolanda G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 07:16

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional. La experiencia en el taller fue inmejorable."
Excelente trato, excepcional. Pero tengo q llamar pq el problema no esta solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) excepcional. Lamentamos que el problema no esté completamente solucionado y te pedimos disculpas por las molestias. Te animamos a que nos llames para resolverlo lo antes posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)


