Ce que pensent les clients de ce professionnel
1039 Avis trouvés
Juan L. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 20:32

10 / 10
"El grupo de profesionales magnífico. Muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Natalia M. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 23:48

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable. Aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Angela P. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2024 à 21:41

10 / 10
Maria D. L. P. N. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2024 à 18:04

10 / 10
"El trato fue impecable. El conjunto de trabajadores es magnífico."
Professionnels concernés:
Teodoro C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 23:07

10 / 10
"La atención es excepcional y trabajadores magníficos."
Professionnels concernés:
Alejandro G. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 22:09

10 / 10
"Personal genial e inmejorable experiencia en todo momento."
Professionnels concernés:
Raul G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 20:32

10 / 10
"El resultado ha sido excelente."
Professionnels concernés:
Jose A. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 19:57

10 / 10
"Gran asesoramiento."
Professionnels concernés:
Alvaro J. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-06-2024 à 10:48

2 / 10
"Pintar un parche en paragolpe "
Dejé mi vehículo para un mantenimiento programado. Tengo contratado los mantenimientos con la casa oficial . Al recoger mi vehículo, observo un golpe en el paragolpes delantero ...(Más ↓) que no tenía al dejarlo. Tras comprobar que el golpe no existía, me Dan una nueva cita para su reparación. Al dejar mi vehículo, me comentan, que harán un parche y no pintarán el paragolpes completo. Mi sorpresa, es que siempre argumentan al pedir presupuesto, que las piezas se pintan completas, ya que se notan variaciones en color etc etc. Aún no he recogido mi vehículo, pero espero que se punte el paragolpes completo, ya que todo lo que sean parches, tal y como decís y argumentais vosotros se notan. Yo dejé mi vehículo sin ese golpe y buen estado, y quiero recogerlo en buen estado. Ese golpe no lo tenia el día que lo llevé , y ya me ha generado trastornos al tener que dejarlo y abandonar responsabilidades laborales. (Menos ↑)
À améliorer: Mejoraría la atención y empatía con el cliente tras un problema generado en el taller por vosotros
Professionnels concernés:
Javier R. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2024 à 22:05

4 / 10
"Atención en decadencia"
La Señora Noble nuevamente fue quien me atendió. Ya el pasado año no supo o quiso atender una reclamación sobre daños al vehículo en la pintura durante la revisión. Este ...(Más ↓) año estuve 1 hora esperando a la entrega del vehículo finalizada la revisión, siendo el señor Orellana con amabilidad y profesionalidad quien finalmente me hizo la entrega a requerimiento de una tercera profesional. No cuestiono el valor del tiempo ajeno, pero sí que valoro el mío por lo que el próximo año me replantearé volver a ese concesionario. Gracias. (Menos ↑)
À améliorer: Atención y empatía. No se puede hacer esperar una hora a un cliente con ell vehículo con revisión finalizada para su entrega.
Professionnels concernés: