Ce que pensent les clients de ce professionnel
1128 Avis trouvés
Jose M. A. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-04-2021 à 22:37

8 / 10
"Todo correcto salvo la prolongada espera de más de 40 minutos."
El trato magnífico y la reparación impecable. Creo que por un cambio de turno la empleada que me atendió me dejó en la sala de espera sin que nadie se hiciera cargo de la ...(Más ↓) entrega del vehículo. 40 minutos después protesté y ya se me atendió. Al final llegué tarde a mi reunión. Pero en parte fue culpa mía por esperar demasiado. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Christian J. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-04-2021 à 22:20

10 / 10
Alberto H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-04-2021 à 22:18

10 / 10
Professionnels concernés:
Guillermo B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-04-2021 à 18:39

8 / 10
"Atención perfecta"
Professionnels concernés:
Pedro G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2021 à 09:20

10 / 10
"Todo perfecto . como siempre !"
Professionnels concernés:
Jose M. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2021 à 22:29

10 / 10
"Muy buena experiencia, y se lo recomendaría a alguien"
Professionnels concernés:
Alonso Y. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2021 à 18:21

6 / 10
"Me atendió muy bien "
Tengo un coche nuevo que compre ace menos de tres años y tengo cuatro años de garantía, lo llevo porque no me funciona el sistema de parado del motor automático y me dicen que ...(Más ↓) es de la batería que está mala y por ahora no e notado que esté en mal estado ni el coche marca que lo este. No entiendo porqe la garantía no cubra la batería con el poco tiempo que tiene (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Cristina M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-03-2021 à 22:20

8 / 10
"Muy atento y educado. buen profesional"
Professionnels concernés:
Juan I. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-03-2021 à 11:01

2 / 10
"Seis horas para dejar mi coche en el taller y recoger uno sw sustituci"
Professionnels concernés:
Carlos G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-03-2021 à 22:30

8 / 10
Cet avis a été édité par le client après un processus de conciliation (Voir le premier avis)
4 plus de 10

Neumáticos delanteros y alineación: El pasado Viernes 26/03/2021 llevé el coche a su taller para cambiar los neumáticos delanteros y alinear la dirección. Con anterioridad a esta cita, pregunté si tenían el equipo homologado para realizar dicha alineación como condición imprescindible para realizar el trabajo, recibiendo respuesta afirmativa por su parte. Me hicieron un presupuesto que acepté en el que me facturaron hora y media por comprobar la alineación, entendiendo que someterían el coche al test correspondiente en su equipo homologado, asi como a la corrección necesaria de los parámetros correspondientes en su caso. Al recoger el vehículo, me indican que no le han visto falta de alineación, que han salido a probar el coche. En concreto, realizaron una prueba de 11km. No he recibido el informe técnico del equipo de alineación (ese que te entrega cualquier taller ...) y me parece excesivo facturar hora y media por hacer una prueba de 11km. Sinceramente, me siento engañado. Agradezco su interés en conocer mi opinión y espero una respuesta por su parte, ya que tenía previsto efectuar una reclamación después de semana santa. Muchas gracias, Un saludo
Professionnels concernés: