Ce que pensent les clients de ce professionnel
675 Avis trouvés
Carlos B. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 09:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 14-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que recibiste una atención profesional ...(Más ↓) y resolutiva en el taller. Agradecemos tu confianza y recomendación, ya que esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente regresaría a este concesionario para futuros servicios."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 14-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excelente y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con el profesionalismo que ofrecemos. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña para cualquier servicio futuro. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Marcos S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 20:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 14-03-2025 à ce commentaire:

Jose P. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 21:17

6 / 10
"Estuve a punto de solicitar el cambio de taller en CASER"
Elegí el taller, de los que me ofrecían,por el coche cortesía, cuando hablamos para la valoración, me dicen que hay lista, como iban a tardar le digo que me apunten ya, 10 ...(Más ↓) días después llevo el coche y me repiten lo de la lista, que si quiero el coche de cortesía hay que demorar el arreglo, digo que no, que adelante. Hay que ser honestos y poner que no hay coche de cortesía, no usarlo con el objetivo de atraer clientes para mí era necesario y me arreglé por mi cuenta. Hablé con CASER, para cambiar de taller, pero lo dejé estar al final . El trato fue amable, los tiempos de taller se ajustaron a lo dicho, el arreglo casi perfecto está un poco doblado y el maletero revuelto sin asegurar correctamente y me lavaron el coche. (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Coche de cortesía.
Professionnels concernés:
Jose R. F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 20:46

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad de los servicios recibidos en el taller, definitivamente volveré."
Todo bien La Srta , Ana una exquisita recepcionista, de muy alta calidad y por ende Muy profesional en su trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 13-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Ramon. Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con nuestros servicios en el taller. Es un ...(Más ↓) placer contar con un equipo como el de Ana, quien se esfuerza por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Sergio S. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 21:13

6 / 10
"Reparación puerta Trafic Space classe"
Tardaron mucho en recoger el vehículo, teniendo que llamar varias veces para poder obtener la cita. Posteriormente, el trato y la calidad del trabajo fueron excelentes....(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Tardaron mucho en recoger el vehículo, teniendo que llamar varias veces para poder obtener la cita. Posteriormente, el trato y la calidad del trabajo fueron excelentes.
Professionnels concernés:
Francisco D. B. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 20:41

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con atención al cliente de primer nivel y un equipo muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 12-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo de ...(Más ↓) atención al cliente te brindó el servicio que mereces. Valoramos mucho tus palabras y nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Agustin V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2025 à 18:19

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el trato fue amable y resolutivo, superaron mis expectativas en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 11-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Agustin, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional y que nuestro equipo ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Maria D. C. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 21:01

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, definitivamente volveré a este taller"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 10-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el taller cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jose A. G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 18:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller recibí un trato amable y soluciones efectivas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 10-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato amable y las soluciones efectivas que recibiste. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
