Ce que pensent les clients de ce professionnel
121 Avis trouvés
Michael J. G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 13:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

9 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carlos J. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2025 à 09:14

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose L. A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 20:53

10 / 10
"Recibí un servicio excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias a su gran trabajo."
Atención, amabilidad y profesionalidad excelente Siempre hago los mantenimientos en Toyota mega motor...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alvaro E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 14:15

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable que sin duda recomendaré a mis amigos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cesar P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 21:32

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional. Estoy muy satisfecho con los resultados finales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jaime L. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 12:09

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, me sentí atendido con mucha dedicación."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alfredo J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 08:57

6 / 10
"Deficiente para un servicio oficial"
Tras varias visitas a este servicio oficial, ayer sentí una bajada en la calidad de la misma. No revisamos el vehículo conjuntamente, así que no pudimos ver el estado en el que ...(Más ↓) yo lo dejaba mismamente dejé el vehículo con el depósito lleno y en el resguardo de entrega indicaba sólo 1/4 por lo que las explicaciones de unas cuestiones que quería se revisarán, después se quedaron sin mirar pues el mecánico no sabía de qué se trataba. Por otro lado, no se me explicó en detalle el contenido de la factura y encima no se me aplicó el descuento que se ofrece por ser cliente habitual y dentro de las garantías de Toyota descuento que ya se me ha aplicado en visitas anteriores . Finalmente se me remitió a atención al cliente para las reclamaciones. (Menos ↑)

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Mayor interés por la atención al cliente
Professionnels concernés:
Ines O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 08:36

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas de manera rápida."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Victor ..
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2025 à 22:01

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron de mi visita una experiencia inolvidable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria D. C. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 22:30

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido la calidad del taller superó mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:


