Ce que pensent les clients de ce professionnel
16 Avis trouvés
Carlos A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2022 à 22:45
2 / 10
"Mala experiencia con las citas previas"
No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(Plus ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2022 à 22:29
2 / 10
"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"
- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Plus ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Moins ↑)
À améliorer: Atención al cliente y servicio
Professionnels concernés:
Borja V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-04-2022 à 21:21
2 / 10
"Averia en una sonda "
Me parece bastante malo por parte de la marca que no se hagan cargo de la sustitucion de una sonda que ellos mismos sustituyeron hace menos de 1 año por que salian malas y que ...(Plus ↓) despues de informarme en otros concesionarios Mercedes se esta volviendo a cambiar por que las ya sustituidas siguen dando problemas. Sonda con menos de 1 año y con menos de 7000kms. Demasiado descontento con la marca (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Antonio L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2022 à 22:45
2 / 10
Alba Q. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2021 à 10:06
2 / 10
"Cobros sin presupuesto "
Fui hacer mantenimiento me dijeron que eran *** mas o menos les dijr que antes de hacer nada me dieran presupuesto ynresulta que me reparan el Coche y luego eran *** ynclaro sin ...(Plus ↓) avisar luego llamo porque no me enciende el coche me mandan a un chico me dixe bueno la bateria esta casi para cambiar pero ya te la cambio y despues de dos ontres semanas voy alli para otro mantenimiento y me dicen que debo una bateria cuando no Me volvieron dar presupuesto y ademas leo en la pagina oficial que la bareria esta cubierta hasta unos km Y unos añosnpor el fabricante estoy super super descontenta (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Javier M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-12-2021 à 20:30
4 / 10
"Experiencia nefasta, consola central rallada en servicio oficial"
Llevo el vehículo a realizar el mantenimiento (aceite y filtros) y cuando me lo devuelven me encuentro con que la consola central (que estaba intacta) se encuentra con varias ...(Plus ↓) rallas de haber rozado el tubo del aspirador, para colmo el coche venía aspirado fatal.. Cuando llevas el coche al servicio oficial para realizar un mantenimiento das por echo (con ese plus que pagas..) que lo van a tratar correctamente a parte de entregarlo limpio e intacto, en este caso la experiencia ha sido pésima y más tratándose se un concesionario oficial Mercedes. (Moins ↑)
Professionnels concernés: