Ce que pensent les clients de ce professionnel
817 Avis trouvés
Vilacobatrans S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2024 à 00:32
10 / 10
"Incomparable asistencia siempre que voy y un diez."
Professionnels concernés:
Juan B. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 20:05
10 / 10
"El personal es destacable. La atención ha sido excelente."
Professionnels concernés:
Jaime L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2024 à 21:48
10 / 10
"Actuación estupenda y trabajadores muy comprometidos. El trato ha sido impecable."
Professionnels concernés:
Jose P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 13:44
10 / 10
"El trato es genial. Plantilla muy buena."
Professionnels concernés:
Alejandro F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 09:32
8 / 10
"Inmejorables empleados y el trato fue genial. Un diez."
Professionnels concernés:
Jose J. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 22:14
10 / 10
"Un servicio de gran calidad. Recomendable al 100%."
Professionnels concernés:
Oscar N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 02:03
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Professionnels concernés:
Queserias P. S. J. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-12-2023 à 20:45
10 / 10
"Incomparable profesionalidad y una plantilla muy responsable."
Professionnels concernés:
Jesus A. N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2023 à 20:54
4 / 10
"Insatisfecho debido a los motivos explicados"
En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(Plus ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Moins ↑)
À améliorer: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible
Professionnels concernés:
Jesus R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 22:29
4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Plus ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Moins ↑)
À améliorer: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Professionnels concernés: