Ce que pensent les clients de ce professionnel
285 Avis trouvés
Jose E. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2024 à 21:20

10 / 10
"El conjunto de empleados competente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-03-2024 à ce commentaire:
Jose A. R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 21:47

10 / 10
"Excelente trato y excelente profesionalidad durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 15-03-2024 à ce commentaire:
Jorge M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 12:13

4 / 10
"Varios puntos a mejorar"
Con el cambio a la nueva sede es peor el acceso, se tarda más tiempo en dejar el vehículo. Cuando fui a recogerlo tardaron en darme el coche, me lo dieron sin lavar y tuve que ...(Más ↓) esperar yo en el túnel de lavado (que no está en el mismo taller) a que terminaran de lavarlo. Cuando me entregaron la factura no me entregaron la hoja con las revisiones realizadas en el coche. Las he reclamado telefónicamente pero siguen sin mandarlas. En conclusión: han perdido mucha calidad con el cambio de ubicación y el recorte de personal que han tenido. No creo que vuelva. (Menos ↑)
À améliorer: Varios puntos a mejorar
Professionnels concernés:
Remedios C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 20:50

10 / 10
"Atención al cliente inmejorable y profesionales muy buenos."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Remedios, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente inmejorable y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró ser muy profesional. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Alejandro J. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2024 à 09:17

10 / 10
"El resultado ha sido muy profesional. La atención ha sido excepcional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 01-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Isabel B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 17:39

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinaria atención en cada visita. Especialistas comprometidos."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 29-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria en cada visita. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio especializado a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Marta A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 09:37

10 / 10
"El grupo de profesionales notable. Un servicio estupendo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio estupendo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecha con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Juan S. T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 23:17

6 / 10
Jose A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 23:00

2 / 10
"Muy negativa, en absoluto recomendable. "
Nefasta y negativa, franca y honestamente no recomendable. Absoluta desinformación y que puedo acreditar, llegado el caso, mediante el registro de llamadas, que a su vez su ...(Más ↓) mercantil también puede verificar. (Menos ↑)
À améliorer: Inexistente comunicación para informar al cliente sobre la evaluación en la diagnosis de la avería, inclusive tras reiteradas llamadas por mi parte sin devolución de las citadas.
Professionnels concernés:
Carmen M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 07:40

10 / 10
"Trato perfecto. El servicio fue excelente e inmejorables trabajadores."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carmen, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)