Ce que pensent les clients de ce professionnel
1361 Avis trouvés
Cesar R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2021 à 23:36
10 / 10
"Excelente disponibilidad para facilitar todas las operaciones "
Professionnels concernés:
Ana G. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2021 à 10:37
10 / 10
Francisco B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2021 à 16:00
6 / 10
"Satisfactoria y concluyente"
Professionnels concernés:
Jose L. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2021 à 20:16
10 / 10
"Muy buena experiencia. "
Professionnels concernés:
Jesus R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2021 à 17:29
10 / 10
"Muy amables, atentos y profesionales"
Empleados muy atentos y Profesionales. Hacen todo lo que esté en su mano, para sentirte bién atendido y te hacen ver que tu vehículo está en buenas manos. Fui a cambiar ...(Plus ↓) neumáticos y me asesoraron sobre las mejores opciones, haciéndome un buen descuento sobre su precio. Muy contento. Repetiré sin lugar a dudas. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Antonio J. Orellana
Sebastian C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2021 à 11:26
10 / 10
"Atentos y profesionales."
Professionnels concernés:
Josefina R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2021 à 06:28
10 / 10
Jose L. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2021 à 22:39
4 / 10
"Por primera vez mala"
Fallo en logística. Para reparar un puerta por golpe han tardado mas 18 días. Motivo no encontraban una nueva puerta en España y me dicen la tienen que pedir a Alemania. Creia ...(Plus ↓) que en este siglo estas cosas se hacían en 48 horas. Tengo tres coches Mercedes y es la primera vez que me pasa. En anteriores veces no he tenido motivo de queja alguna. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Antonio J. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2021 à 20:38
10 / 10
"Excelente atencion y efectividad"
Professionnels concernés:
Juan M. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2021 à 12:47
4 / 10
"Falta de información técnica"
Llevo tres revisiones intentando me faciliten el registro de la revisión, me comentan que éste es digital y no tengo acceso a él, pago y no tengo ni idea aparte del cambio del ...(Plus ↓) aceite, filtro, junta y líquido del limpiaparabrisas, que más se le ha revisado al vehículo, desgastes aprietes, estado de los sensores, registro de fallos, etc..., y en mi caso esa información me interesaría, sobre todo para valorar el precio de dicha revisión, gracias. (Moins ↑)
Professionnels concernés: