Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Alejandro Caraballo

Alejandro Caraballo

Travaillez avec Taller como Asesor de Servicio

Vous avez reçu un total de 1282 évaluations


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visiter le site

Ce que pensent les clients de ce professionnel

Filter

33 Avis trouvés

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención sobresaliente, empresa deficiente."

La atención al cliente tanto de Alejandro como de Alberto es inmejorable, pero Mercedes como empresa deja mucho que desear. Se supone que tiene uno "valores" que intenta ...(Plus ↓) potenciar como empresa, pero después se queda en agua de borrajas, coches vendidos a precio de "premium" que después se deterioran muy rápidamente, ojo que el mío tiene solo 4 años justo ahora, y no son capaces de aceptar que una pieza viene defectuosa, o entiendo como se pueden partir las gomas de una puerta de coche, con poco uso además, apenas 30000 kilómetros, y que me digan que eso es normal, otros coches más baratos no tienen estos problemas, o por lo menos las marcas responden y no se lavan las manos. Mi experiencia con ellos ha sido desastrosa, se han lavado las manos directamente sin ofrecer ni un pacto a medias tan siquiera, desentendimiento total y una total falta de tacto con el cliente, este es mi segundo coche de la marca, pero pienso que será el último, por supuesto nunca recomendaré esta marca, hay otras "premium" que si tratan bien a sus clientes. (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Si no vas no te atienden"

Cuando tienes un problema he intentas hablar con ellos es imposible el teléfono siempre comunica o no lo cogen, he tenido que ir para preguntar que hago, para que recojan mi ...(Plus ↓) coche, para ver si estaba listo y para recogerlo. El taller es magnifico pero en recepción no parece que haya suficiente personal. (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Factura y reparación no acorde con lo presupuestado "

Totalmente descontento me presupuestaron un mantenimiento que pedí (completo) de todos los filtros, aceite de motor, codificar segunda llave y mantenimiento de caja de cambios. ...(Plus ↓) Todo eso me dicen que unos **** pero que me lleve el coche que hasta dentro de 127dias no hay que hacerle nada y le digo que que quiero hacerlo completo puesto que es un vehículo de segunda mano y no sé qué mantenimiento ha tenido. Con lo cual lo quiero hacer todo completo. Pues bien a la hora de recoger mi vehículo pago mi factura de **** y al revisarla veo que se ha realizado el mantenimiento pero no se cambian ni filtros de habitáculos ni filtro de aire ni filtro de gasoil. Y me dicen que ellos han realizado el mantenimiento que se ha presupuestado (el A1 ) que es el que pide el coche..... si el coche no pide ninguno puesto que hasta dentro de 127 días no había que hacerle nada yo solicite todo el cambio por quedarme tranquilo y llevar un control personal y estricto del coche desde ese momento. Me llama el encargado del taller Juan Jaen ( muy cordial educado y atento y es verdad que el solo hace lo que viene en la orden de trabajo) le explico el problema y hoy martes me llama Alejandro diciéndome que el problema de los filtros se soluciona abonando un coste adicional y le digo que me siento engañado porque se supone que el presupuesto el que me dio esos filtros estaban incluidos y dice que la Mercedes no hace nada gratis lógicamente gratis no quiero nada puesto que lo primero que hice aún no estando de acuerdo fue abonar la factura y le explico que si el ese presupuesto me lo hubiera dicho desde primera hora no lo habría hecho. En fin que el tal Alejandro se escusa en que yo quiero las cosas gratis y que el no se equivoco porque lleva 13 años haciendo lo mismo ........ en fin que se lo que el de por hecho o que él hiciera una orden de trabajo con lo que él creía que había que hacerle al coche para nada es lo que yo le solicite y por tanto me siento engañado y molesto (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato inaceptable."

Decepción con el trato en revisión coche y falta de compromiso....(Plus ↓) (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_2.png

4 / 10

"No me ofrecieron vehículo de sustitución "

Ni me ofrecieron vehículo de sustitución , sabiendo de antemano qie mi mercedes se quedaba en taller ...(Plus ↓) (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión de coche anual según contrato"

Me he visto muy sorprendida con el cargo de **** al entregar el coche de cortesía en reserva cero. No se me informó ni tampoco he leído en la documentación que se me dió del ...(Plus ↓) coche sobre ese pago si existiese esa posibilidad. Ya se que no es usual que se entregue el coche en esas circunstancia ni tampoco fue mi intención, el recorrido que hice es el que habitualmente hago con mi coche, sin más uso de fin de semana y no pensé que me quedara sin gas-oil y además tampoco podía interpretar que cantidad de gasoil quedaba con el encendido del piloto únicamente sin más indicación de nivel. El dejarlo en el taller en esas circunstancias fue recomendación del señor de la grúa que me comentó que en el taller suele tener combustible de reserva y tampoco se me dijo en el momento de hablar por teléfono con el señor Alejandro que dejar el coche sin gas-oil tendría coste alguno. Hay una gasolinera al lado del concesionario y me hubiera costado muy poco repostar , tampoco creo que hubiese un mínimo de dinero ( **** ) para repostar para hacer funcionar el coche como también me comentó el señor Alejandro. Si hubiera dejado el coche en el límite de reserva no tendría que pagar nada, no sé por qué dejando en cero tengo que abonar esa cantidad. Un saludo (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal la atención de alejandro "

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio insatisfactorio "

Lleve el coche para la primera revisión. Inicialmente me dieron un precio y a los pocos días otro. Supongo que lo que había que hacer lo hicieron bien, no lo dudo. Pero me ...(Plus ↓) entregaron el coche con dos manchas de grasa en el salpicadero, que puede pasar, vale. Las presiones, miradas en frío, por encima del máximo recomendado por el fabricante para el coche a tope de carga. Esto ya no debe pasar, a poco interés que se tenga en comprobarlas. Y el cinturón no se cómo demonios se han apañado para dármelo liado sobre sí mismo. Bien, pues hace más de una semana que llamé para pedir explicaciones antes de escribir esto. He vuelto a llamar esta mañana para asegurarme que recibió el mensaje la persona en cuestión. Hasta aquí mi paciencia. Sin duda me plantearé el cambio de concesionario. Una pena, porque en garantía me atendieron muy buen tanto Alberto como el jefe de taller. (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima atención hacia el cliente"

Me dijeron que tenía el mando de luces estropeado le e comprado uno por mi cuenta y sigue igual o sea no era del mando lo llamo y me dice otra persona que está ocupado y que le ...(Plus ↓) deje mi teléfono que en un rato me llama, así 4 veces y no e recibido llamada alguna, la última vez fue un tal Jacobo el que pasó la nota al jefe de taller y tampoco me llamaron, jamás volveré a ese concesionario (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Esta vez negativa. anteriormente siempre fue positiva"

Una señora me llamo tres veces para recordarme la revision, cuando aun no le correspondia, pero lo grave es que las dos ultimas llamadas "recordatorias", ya esta el coche en el ...(Plus ↓) taller. Me avisaron para retirarlo ya revisado, y tuve que esperar a que "lo trajeran, pues estaba en el lavatorio", cuando realmente tenia prisa y lo dije. Al ir a retirarlo, me acorde que los limpiaparabrisas estaban endurecidos, y se me respondio "que mas adelante". En fin esta vez, aunque fui correctamente atendido, no me parecio muy comercial lo que se me dijo, y el tiempo que estuve esperando a que lo lavaran, cuando fui avisado por la mañana, "que ya estaba listo, y pasara a retirarlo", y me demore hasta final de la mañana, y tuve que esperar, y sugeri el cambio de limpiaparabrisas, y se me dejo para "mas adelante", En fin, es la impresion que me lleve, y si me preguntan, tengo que ser sincero en mis observaciones. Gracias (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 > >>