Ce que pensent les clients de ce professionnel
461 Avis trouvés
Zeyad H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2024 à 21:19

10 / 10
"El resultado ha sido óptimo. Buenos especialistas y la atención fue extraordinaria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 17-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Zeyad, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo de ...(Más ↓) especialistas en Renault Santander - Vidal de la Peña. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Jose V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-04-2024 à 12:28

8 / 10
"Muy recomendable. El personal es eficiente."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 15-04-2024 à ce commentaire:

Jose M. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-04-2024 à 16:06

4 / 10
"Podía ser mejor"
Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€
Professionnels concernés:
Francisco B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2024 à 14:02

10 / 10
"La atención fue cuidadosa y asesoramiento sobresaliente. La plantilla es sobresaliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que tu experiencia en Renault Santander - Vidal de la Peña fue tan positiva. Nuestro equipo ...(Más ↓) siempre se esfuerza por brindar un asesoramiento cuidadoso y sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Felix M. L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2024 à 09:41

10 / 10
"Atención muy personalizada y organización sobresaliente. El conjunto de trabajadores es muy bueno."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Félix. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en Renault Santander - Vidal de la Peña. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado una atención personalizada y una organización sobresaliente. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Adrian P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 20:52

10 / 10
"El trato fue excelente y plantilla de trabajadores muy responsable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carlos A. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 20:32

10 / 10
"Trato personal destacable. Una plantilla de trabajadores sobresaliente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose M. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 21:25

8 / 10
"El trato es agradable. Un diez."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pablo I. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 20:00

10 / 10
"Gran trato. El proceso ha resultado impecable y lo recomiendo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Madic I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 18:45

4 / 10
"Buen servicio inicial, pésimo al final"
No es de recibo que, tras un mes de espera en la entrega por retraso en piezas, y tras constatar a los pocos días que sigue existiendo avería en algún punto, no se dignen a ...(Más ↓) recogerme el coche el único día que tengo disponible para estar en Santander (vivo en Madrid y sólo voy puntualmente a Santander por trabajo), emplazándome a pedir cita por teléfono. Ojo, que no hablo de que me atiendan el coche fuera de hueco, sólo a poder dejarlo en el taller, para que hagan la intervención cuando le toque por hueco en la planificación del taller. (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Recepción y atención del vehículo cuando se está en tránsito y se tiene una avería
Professionnels concernés:


