Ce que pensent les clients de ce professionnel
384 Avis trouvés
Rafael J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2025 à 21:23

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal del taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 08-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el trato de nuestro ...(Más ↓) personal del taller. Tu confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose A. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 21:09

10 / 10
"Un servicio excepcional, con un equipo profesional que ofreció una atención al cliente insuperable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 07-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Andres, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestro ...(Más ↓) servicio y atención al cliente nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Cristina F. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 21:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 06-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Leonides R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2025 à 16:51

2 / 10
"El empleado no escucha"
Le dije claramente que lo que estaba roto era el cable del espejo retrovisor. Todavía no me puedo creer que en un concesionario oficial para cambiar un espejo retrovisor me ...(Más ↓) quieran cobrar un arreglo de casi *** euros que no arregla mi problema. Al final he tenido que ir yo a una empresa de recambios a comprar la pieza y cambiarla. Precisamente llevé el vehículo al concesionario Renault para no tener que hacerlo. Menos mal que ya sabía yo cuál era el problema. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: El empleado no escucha lo que le digo y hace lo que Le da la gana
Professionnels concernés:
Luis F. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 20:34

8 / 10
"Un equipo profesional muy atento que solucionó todos los problemas de mi vehículo rápidamente."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 30-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Francisco, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender tus necesidades de manera rápida y profesional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros, y apreciamos que compartas tu experiencia positiva. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Juan L. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 10:00

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con los servicios de mantenimiento, su dedicación se nota y me siento seguro con mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 25-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Luis, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios de mantenimiento. Tu seguridad y confianza en ...(Más ↓) tu vehículo son nuestra prioridad, y es gratificante saber que nuestro esfuerzo se refleja en tu experiencia. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Jose A. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 21:55

8 / 10
"El trato excepcional y la calidad del servicio me hicieron sentir valorado como cliente."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 24-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que el trato y la calidad del servicio que recibiste te hicieron sentir valorado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan M. a. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 14:57

10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable, desde la atención hasta la calidad del trabajo realizado en mi coche."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 23-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido inmejorable y que has quedado satisfecho con la atención y la ...(Más ↓) calidad del trabajo en tu coche. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Miguel C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-04-2025 à 14:52

6 / 10
"Trato un poco frío"
Adrián es persona de pocas palabras y, por lo general, algo frio en el contacto con el cliente. Se suponía que tendría el coche al día siguiente de entregarlo y, al final, ...(Más ↓) fueron 2 días más tarde. Su trato en la entrega fue mucho más cordial, afortunadamente. (Menos ↑)

6 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Cuesta muchísimo contactar con taller mecánico para, tan solo, saber si el vehículo está o no reparado. Para el cambio de una batería fue necesario que me quedara sin coche 3 días laborables sin contar el fin de semana entre medias .
Professionnels concernés:
Cesar S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-04-2025 à 09:41

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento en el trabajo realizado, volveré sin duda."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Paula Fernández Je réponds au 21-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cesar, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que apreciaste la profesionalidad y el ...(Más ↓) conocimiento que ofrecemos. Tu confianza en volver a visitarnos es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
