Ce que pensent les clients de ce professionnel
1182 Avis trouvés
Jaume B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 12:28

8 / 10
"La atención ha sido excelente. "
La atencion ha sido excelente en su tiempo. Sobre todo con la empleada Tania Benavent una persona muy amable y con mucha profesionalidad. Al principio me atendio Bistra ...(Más ↓) Dlecheva por dos campañas gratuitas por parte de Citroen. En la que un dia me realizaron la del actualización del GPS y otro dia no siendo el mismo por falta de las Piezas, el cambio de faros delanteros. Al cambiarme los faros delanteros en taller, algo paso porque se apreciaba a simple vista que no estaban bien montados y aparte la pizza del parachoques delantera no estaba del todo encajada. Bien, al hablar con Tania Benavent y mi opinión sobre los hechos me atendio con mucha empatia y una gran prosfesional intentando encontrar la mejor solución al problema. Hablamos con la persona responsable que realizo el cambio de faros delanteros para que explicarà lo sucedido… finalemente como tenia una pieza del embellecedor del faro delantero izquierdo defectuosa para cambiar y entraba en garantia; me preguntaron sinó me importaba esperarme unos dias a que llegara dicha pieza y así no tener que desmontar todo el parachoques por 2 veces más. Les dije que sí, sin ningún problema però pasaron más de 40 días y la pieza no había llegado. Entonces tome la decisión de hablar con Tania Benavent para que por lo menos me pusieran dichas piezas del parachoques delantero bien y en su sitio. Me dijeron de llevar mi vehiculo a un taller que esta cerca de tienda de Ventas citroen Alzira para proceder a montarme la piezas del parachoques delantero bien. Cuando pase a recoger el vehiculo y que ya estaba todo listo como me dijeron en este taller que parecia como de chapa y pintura que esta al lado de citroen ventas me quede muy sorprendido al ver que las piezas seguian igual de mal montadas. Pedi las explicaciones ya desconteto por los resultados y porque mo me dijeron nada y de lo que se apreciaba a simple vista, solo medijeron que ya estaba todo bien y listo. Entonces al mostrar mi enfado fue cuando me dijeron que habia una pieza de la rejilla dentro del parachoques con unas grapas que sujetan todo que estaban como rotas debido a un mal montaje anterior… y que estaba para cambiar. Entonces me quede muy sorprendido por todo en general, ya que sinó les digo nada me llevaba el vehiculo igual que lo habia traido porque segun ellos ya estaba todo bien. [ “Aqui la explicación en la encuaesta a”: ESCRIBE UNA FRASE EN QUÉ MEJORARÍAS EN EL SERVICIO QUE TE HAN PRESTADO ( en la que he dicho; En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema)]. Por último y no hacer la història más larga me fui hablar muy descontento seguidamente a oficinas hablar con Tania Benavent donde me atendio de la mejor manera profesional y resolviendo todos los problemas en su tiempo. Como he dicho y vuelvo a repetir muchas Gracias por todo y en general a TANIA BENAVENT una persona muy amable y profesional. (Menos ↑)
À améliorer: En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema.
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 15-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jaume. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el montaje de las piezas ...(Más ↓) en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios sobre Tania, nos alegra saber que pudo resolver tus problemas de manera profesional y amable. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio y trabajaremos en ello. Esperamos que, a pesar de todo, puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Vicente C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2024 à 07:36

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 15-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Vicente. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rafael A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 20:56

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 15-03-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Rafael, por tu fantástica reseña y valoración! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio y el trato recibido por nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu Peugeot. (Menos ↑)
Consuelo F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 21:23

10 / 10
"Totalmente recomendable. Una plantilla de profesionales notable. Magnífico servicio."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 13-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu recomendación, Consuelo. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Luis S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 12:03

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 12-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con Autointer Peugeot Alzira. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Neus S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 08:48

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 12-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Neus, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira en el futuro. (Menos ↑)
Miriam C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 17:10

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 11-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miriam, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en cada visita. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio de calidad y profesionalidad en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Teresa C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 13:38

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 11-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable en GP ...(Más ↓) Automoción Opel Alzira. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Pedro J. Q. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2024 à 13:34

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 11-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestros especialistas. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-03-2024 à 13:48

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 11-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Maria Lorena. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que nuestros especialistas han cumplido ...(Más ↓) tus expectativas. Estamos encantados de haber brindado un servicio correcto. Agradecemos mucho que nos recomendarías a tus conocidos con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)