Ce que pensent les clients de ce professionnel
1182 Avis trouvés
Vicent G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 08:00

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 04-06-2024 à ce commentaire:
Antonio T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 04:44

10 / 10
"Trato cordial y el servicio ha sido sobresaliente. Plantilla de trabajadores excelente."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 04-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que el servicio ha ...(Más ↓) sido sobresaliente. En GP Automoción Opel Alzira nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Jose M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 02:29

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 04-06-2024 à ce commentaire:
Ines B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2024 à 22:11

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 04-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ines, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros. ...(Más ↓) Estamos encantados de que nuestro personal haya cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Ivan M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2024 à 22:03

10 / 10
"La atención fue personalizada. Extraordinarios especialistas. La experiencia es extraordinaria."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 04-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ivan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que nuestra equipo de ...(Más ↓) especialistas cumplió con tus expectativas. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido extraordinaria. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Rafael T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2024 à 21:18

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 04-06-2024 à ce commentaire:
Cinthia E. Z. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-06-2024 à 10:26

8 / 10
"El cliente tiene que esperar , sin importar su tiempo."
La atención directa al cliente si es presencial en mi opinión debe primar en el momento sin recibir interferencias de compañeros o telefónicas que interrumpen en el momento de ...(Más ↓) dejar el coche en el taller. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 03-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cinthia. Lamentamos que hayas tenido que esperar y que la atención presencial se viera ...(Más ↓) afectada. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)
Pascual S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-06-2024 à 09:36

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 03-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pascual, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Oscar G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2024 à 20:34

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 03-06-2024 à ce commentaire:
Alfonso M. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2024 à 11:46

8 / 10
À améliorer: dar solución al tema de coche de sustitución, sobre todo para los que somos de fuera de alzira
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 03-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alfonso, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira para seguir brindándote un servicio excepcional. (Menos ↑)