Ce que pensent les clients de ce professionnel
31 Avis trouvés
Tabata E. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2024 à 22:39

2 / 10
"Reincidente avería, decepcionada con la solución "
Tras estar muy satisfecha por el trato siempre recibido y tras la llamada de ir a por él vehículo (dónde previamente se me informa de que entraba en garantía, la avería ...(Más ↓) encontrada) a mí llegada, la jefa de departamento, me traslada que me tiene que cobrar la hora de trabajo y, que su compañera no estaba en lo cierto. Entiendo su posición, pero hago llegar mi disconformidad a través de este escrito. Gracias ? (Menos ↑)
À améliorer: Se detecto una avería por tercera vez, la veces anteriores entra en garantía y en está ocasión, a pesar de seguir el vehículo en garantía. Me han hecho abonar el importe de 1 h de mano de obra de taller.
Professionnels concernés:
David N. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2024 à 11:01

2 / 10
David D. O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 20:35

4 / 10
Astrid M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-12-2023 à 23:16

2 / 10
"Error en el pedido."
Se pidieron 4 ruedas para mi coche y 2 de esas 4 ruedas no eran las correctas, por lo que solo me pudieron canviar 2. Ahora tendré que volver otro dia. En mi opinión, deberían ...(Más ↓) haber comprobado que el pedido q les llego era correcto y asi se hubieran dado cuenta del error y no hubiera tenido que hacer 2 viajes para que me canvien 4 ruedas. (Menos ↑)
À améliorer: Pedi el cambio de las 4 ruedas de mi coche, cuando fueron a canviarlas habia 2 ruedas de velocidad equivocadas y solo pude canviar 2, tengo que volver otro dia. Mi consejo es q comprobaran los pedidos que les llegan, asi se hubieran dado cuenta del error a tiempo para solucionarlo.
Professionnels concernés:
Elena O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 13:42

2 / 10
"Experiencia mala"
Llevaba desde abril esperando la pieza q habia q sustituir, acudo el 30 de noviembre a reparar y salgo del taller con la misma luz del boton sos parpadeando en rojo, aviso a la ...(Más ↓) chica y me dice q es normal q pasados unos dias se pondra en verde, vuelvo al taller una semana despues pq no se pone en verde, sigue exactamente igual q en abril cuando empezo a parpadear en rojo dicha luz, y la sorpresa es q ahora salta un nuevo error cuya reparacion cuesta casi *** euros, dicho error no saltava desde abril y salta justo ahora q se ha manipulado dicho sistema....me parece todo muy raro (Menos ↑)
À améliorer: No han solucionado la averia
Professionnels concernés:
Leo P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2023 à 20:39

2 / 10
Jose T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2023 à 12:51

2 / 10
"Muy caro sin resultados."
El precio es elevado, no se si porque se calcula mucho tiempo para las reparaciones o porque el precio de la hora es muy elevado. Se cobra el mismo precio por todos los operarios ...(Más ↓) y no creo que todos tengan la misma cualificación. Habra trabajos que podra hacer algun operario menos cualificado. El resultado ha sido negativo, sigo con el problema. (Menos ↑)
À améliorer: Precio muy elevado. Resultado negativo. No se ha solucionado el problema.
Professionnels concernés:
Cinthia E. Z. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-06-2023 à 22:55

4 / 10
"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."
Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado
Professionnels concernés:
Ana A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-05-2023 à 09:27

2 / 10



