Ce que pensent les clients de ce professionnel
104 Avis trouvés
Jose A. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2024 à 15:17

8 / 10
"A la espera de una buena solución"
En principio bien a la espera de una solución definitiva por parte de Citroën att. Cliente...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 30-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Entendemos que estás a la espera de una solución definitiva y ...(Más ↓) queremos asegurarte que estamos trabajando para resolver tu situación lo más pronto posible. Apreciamos tu paciencia y confianza en nuestro servicio. No dudes en contactarnos si necesitas más información. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Josep V. T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2024 à 11:54

8 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 14-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Josep Vicent, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y un servicio rápido en ...(Más ↓) nuestro taller. Agradecemos enormemente tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Lorenzo V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2024 à 10:08

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención personalizada y profesionalismo de todo el equipo."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 09-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lorenzo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros excelentes servicios y atención ...(Más ↓) personalizada. En Citroën Xátiva - Grupo Palacios nos esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad en todo momento. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Reyes T. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 09:38

10 / 10
"Impresionante profesionalidad del personal, me sentí verdaderamente valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 07-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Reyes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que recibiste un servicio profesional en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos aquí para atenderte con la máxima calidad en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose F. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2024 à 21:21

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 02-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Francisco, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que percibes nuestra organización como profesional y a nuestro ...(Más ↓) equipo como honesto. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor asesoramiento. Gracias por recomendarnos al 100%, ¡significa mucho para nosotros! Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Mario G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 12:24

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Amparo M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 08:07

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 25-06-2024 à ce commentaire:
Maria T. N. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 18:58

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 13-06-2024 à ce commentaire:
Daniel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2024 à 18:11

6 / 10
"Personal amable, pero tenemos alguna pega"
Atención correcta por parte del personal pero el precio de reponer una tapa de plástico que al fin y al cabo no tiene ningún uso mas q estético nos parece excesivo. Por otro ...(Más ↓) lado al coche le pasa algo con el aceite desde el primer día, o consume mucho o tiene pérdidas, aunque sea gasolina, pensamos que no es normal que tengamos que rellenar el aceite tan seguido. Nos lo han revisado varias veces desde el principii y siempre nos dicen q está bien y que hasta q vuelva a pasarnos no pueden revisarlo, pero si se enciende la luz de aviso, lógicamente le ponemos aceite xq necesitamos el coche... Intentaremos la próxima vez llevarlo en el momento a ver que nos dicen, tememos acabar la garantía y que sigamos con el mismo problema, a veces nos da la sensación que nos dan un poco largas. (Menos ↑)
À améliorer: El precio del repuesto de una tapa de plástico me parece excesivo. Y después de varias quejas del consumo de aceite quizá esperamos más interés en descartar problemas solucionarlos en caso de haberlos.
Professionnels concernés:
Manuel P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-05-2024 à 11:22

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 13-05-2024 à ce commentaire: