Ce que pensent les clients de ce professionnel
107 Avis trouvés
Jose S. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 20:51

10 / 10
"El equipo demostró gran conocimiento y habilidad el servicio fue impecable y rápido."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 31-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue impecable y rápido. El compromiso de nuestro equipo es ofrecer ...(Más ↓) siempre lo mejor, y tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Antonio B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2025 à 15:39

2 / 10
"Jefe de taller Profesional excelente"
Empleados de 10. Autointter pésimo. Pago por demostrar una cosa que se sabe, que es el consumo excesivo de aceite. Autointer lo sabe y se suma al carro cobrando para tal cosa....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Jefe de taller excelente autointer grupo palacios lamentable
Professionnels concernés:
Reyes T. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2025 à 09:03

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, destacando la atención personalizada y la profesionalidad del equipo."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 27-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Reyes, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención personalizada y la profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Eduardo C. C.
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A donné son avis le jour 16-01-2025 à 15:57

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención personalizada y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 16-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su esfuerzo por ofrecer un servicio personalizado y profesional. Tu recomendación es el mejor cumplido que podemos recibir. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Patricia D. T.
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A donné son avis le jour 04-01-2025 à 20:37

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 07-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) profesionalismo y atención de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en Peugeot Xàtiva! (Menos ↑)
Maria I. T. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2024 à 21:29

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Muy buena atencion, super simpatico el chico que me atendio, no recuerdo su nombre, me gusto el trato , super amables, me llevaron dentro de Xativa, y me ofrecieron recojerme ...(Más ↓) gracias pir tido ???????? (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 24-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre intentamos ofrecer un trato cercano y amable. Es un placer para nosotros poder facilitarte la experiencia en Xátiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Miguel A. G. E.
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A donné son avis le jour 19-12-2024 à 21:33

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 20-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional y al servicio impecable nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Isabel G.
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A donné son avis le jour 15-12-2024 à 18:32

10 / 10
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 16-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Isabel, nos alegra enormemente saber que estás encantada con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Juan B. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 19:10

4 / 10
"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"
Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(Más ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Menos ↑)
À améliorer: El control de calidad de la reparación es muy dudoso
Professionnels concernés:
Evaristo B. C.
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A donné son avis le jour 27-11-2024 à 12:03

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y competente la calidad de su trabajo es inigualable."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 27-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Evaristo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la amabilidad y competencia de nuestro personal, así como la calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)