Ce que pensent les clients de ce professionnel
215 Avis trouvés
Maria D. M. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2024 à 08:16

10 / 10
"El servicio es esmerado. Trato personal impecable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 18-01-2024 à ce commentaire:

Ruben A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 14:47

4 / 10
"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"
Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)
À améliorer: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución
Professionnels concernés:
Alberto M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 08:59

10 / 10
"Muy aconsejable y profesionales competentes. Atención muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en ...(Más ↓) Honda Majadahonda. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)

Antonio M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2023 à 23:36

10 / 10
"Inmejorable trato."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-01-2024 à ce commentaire:

Fernando O. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2023 à 23:08

10 / 10
"Organización sumamente satisfactoria. El personal magnífico."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) personal magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Arturo D. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 09:22

10 / 10
"Muy buenos profesionales y muy buen trato."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose A. F. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2023 à 09:30

10 / 10
"El trato fue muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-12-2023 à ce commentaire:

Maria D. C. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2023 à 12:28

10 / 10
"Magnífica profesionalidad. Trato personal cercano."
Professionnels concernés:
Sonia R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2023 à 18:45

10 / 10
"Magnífica asistencia y el trato fue genial. El personal muy eficiente."
Professionnels concernés:
Juan J. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2023 à 20:54

10 / 10
"Muy aconsejable. Atención cuidadosa. El personal fue destacable."
Professionnels concernés: