Ce que pensent les clients de ce professionnel
215 Avis trouvés
Ricardo H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-05-2023 à 21:37

10 / 10
"Trato perfecto."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Rodrigo M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2023 à 07:42

10 / 10
"Magnífico trato. Profesionales muy buenos y aconsejable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Juan E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-05-2023 à 14:12

8 / 10
"Gran asistencia durante todo el proceso con posibles mejoras"
Satisfecho y agradecido por: - Muy buena asistencia y explicaciones, así como trato muy amable. - Revisión y cambio de aceite en pocas horas, favoreciendo que pudiera ...(Más ↓) disponer del coche en un breve lapso de tiempo. - Limpieza del vehículo. Me hubiera gustado o mejoraría que; - Me hubiera entregado el coche la misma persona que hizo la recepción. - En los resultados de la revisión me indicaron que no habían podido verificar el kit repara-pinchazos por tener el maletero lleno y me adjuntaron la foto del maletero de otro coche. El maletero de mi coche estaba vacío aunque es posible que el kit no estuviera a la vista y nadie lo comprobó. Debería indicarse al dejar el coche para revisión que dicho kit debe estar disponible o, si no, al ser entregado pedir que se facilite a un mecánico para su verificación. - Pregunté a la persona que me entregó el coche qué aceite habían puesto en el motor y sólo me dijo Castrol 0W30. Le pregunté que serie o gama y no supo especificarlo. No he tenido que rellenar nunca aceite del motor pero en caso de hacer falta necesitaría saberlo. - Compramos este coche, Honda Civic Tourer 1.8, en un concesionario oficial Honda cuando vivía en Alemania. Allí tenían registro informático del mantenimiento del coche, que no disponía de cuaderno de mantenimiento (en papel) ni de plan de mantenimiento en el menú del vehículo. Parece ser que desde Honda España, o al menos desde este concesionario, no se tiene acceso a los datos de mantenimiento generados en Alemania. Dicho sistema de registro electrónico no está disponible en España para nuestro coche y tampoco se me ofreció un cuaderno donde registrar los mantenimientos que vaya a hacer en España ni donde conste qué elementos hay que comprobar o sustituir en futuras revisiones. Entiendo que Honda debería tener algún mecanismo para consultar y agrupar esta información, independientemente de en qué país se genere, o en su defecto, el concesionario debería proporcionar el soporte necesario, ya sea en papel o informático, para que quede registro de las operaciones de mantenimiento de nuestro vehículo, disponible al menos para los concesionarios en España. - La presentación de los resultados de la revisión está muy bien pero no he podido descargarla para tener copia en mi ordenador. Ni en la vista principal ni en el Resumen de VHC figura la fecha de la revisión. Sí he podido guardar el Resumen de VHC.... (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesus G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-05-2023 à 09:50

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y muy buen trato."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cecilia C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2023 à 08:02

10 / 10
"El trato ha sido excelente y organización satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose M. V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-04-2023 à 07:13

10 / 10
"La atención es genial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Carmen B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-04-2023 à 21:50

10 / 10
"Personal cordial. El servicio es de alta calidad y una plantilla de profesionales muy competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria L. U. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2023 à 20:37

10 / 10
"La atención es impecable. El personal fue eficiente y muy recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Margarita F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-04-2023 à 09:56

10 / 10
"La atención es personalizada y lo recomiendo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ricardo V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-04-2023 à 20:33

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente y atención al cliente extraordinaria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés: