Ce que pensent les clients de ce professionnel
215 Avis trouvés
Jesus M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2025 à 09:28

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Professionnels concernés:
Oscar G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2025 à 10:30

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la amabilidad del equipo hizo que mi experiencia fuera inmejorable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 19-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo hizo tu visita inmejorable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Maria D. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2025 à 06:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró un gran profesionalismo y dedicación durante toda la visita."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 19-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) profesionalismo y dedicación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Alfonso F. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-05-2025 à 11:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato amable, realmente me hicieron sentir valorado durante mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer un trato ...(Más ↓) cercano y profesional, y es gratificante saber que te sentiste valorado. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Joaquin B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 16:47

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró su gran experiencia y me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo pudo demostrar su experiencia ...(Más ↓) durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria D. N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-04-2025 à 08:08

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
À améliorer: Menos lista de espera
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Desamparados, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio y apoyarte en lo que necesites. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Miguel A. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2025 à 12:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien tratado en todo momento."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 25-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido bien tratado ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con profesionalismo. Esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Luis B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 20:36

8 / 10
"Atención al cliente sobresaliente, me sentí valorado y bien informado durante toda la visita al taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que te sentiste valorado y bien informado. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención al cliente es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o aspecto que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Paloma M. M. D. L. V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2025 à 23:45

2 / 10
"Estafa y negligencia con riesgo en la seguridad"
Pase la revisión de 6 años a mi outlander phev, en la que me presupuestaron ***e , donde incluía cambio de liquido frenos, que ya en si es un insulto pero buenos el coche tiene ...(Más ↓) la batería de tracción en garantía y no queda otra. La estafa fue cuando recogí el coche después de pagar, me agachó a ver los purgadores del freno y compruebo que no se a tocado ninguno. Eso quiere decir que no me han cambiado el liquido frenos con el consiguiente peligro para mi seguridad. Decir que soy mecánico de profesión con taller propio de motos, más de 10. Rafa que es al que me dirigí desde ese momento negó la mayor en un principio hasta que no quedaba otra que asumir el error que no fue suyo, seria de un mecánico, pero su error fue no reconocerlo desde el principio e intentar solventarlo. A parte les dige que me balancearan la batería dbcam y no me lo hicieron y me insistían en que si yo tengo maquina para comprobarlo. Lo tuve que llevar otro día y ya si me hicieron la dbcam que se supone que estaba echa y me tendré que creer que me han cambiado el liquido frenos. Espero recibir noticias de algún tipo de compensación de cara a la revision del año que viene antes de poner la reseña en Google con dossier fotografico, si no tendré que cambiar de taller para la próxima. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Gustavo G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2025 à 23:57

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio del taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con el servicio de nuestro taller y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
