Ce que pensent les clients de ce professionnel
162 Avis trouvés
Ricardo T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 22:15

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 20-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ricardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo logró ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a la profesionalidad y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Isidro M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2025 à 21:45

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Isidro Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 12:08

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu opinión es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que quieras compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Alvaro R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 21:55

8 / 10
"Bien rápido y eficaz"
El trato fue bueno en mecánica aunque yo fui a carrocería realmente q también lo fue pero aitor algo poco comunicativo y seco en trato....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Lamentamos ...(Más ↓) que la comunicación con Aitor no haya sido tan fluida como esperabas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar la atención al cliente en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jesus A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 16:42

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio en el taller, trataron mi coche con mucho cuidado y atención al detalle."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio en el taller. El cuidado y la ...(Más ↓) atención al detalle son fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Daniel R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 23:58

10 / 10
"El trato recibido por parte del equipo fue profesional y amable, lo que hizo mi experiencia muy agradable."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que el trato recibido por nuestro equipo fue profesional y amable. Es gratificante escuchar que tu ...(Más ↓) experiencia fue tan agradable. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Florentino G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 08:16

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido el trato fue amable y la reparación se realizó a tiempo."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Florentino, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio y que el trato fue amable. En Opel Echevarri Turismos ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como te mereces. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Ane B. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 11:29

6 / 10
"Buena atención y devolución del coche a tiempo"
Mucha mejor atención esta última vez q en las veces anteriores...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo de dejar el coche para su arreglo
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 09-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ane, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención y la devolución del coche fueron ...(Más ↓) satisfactorias en esta ocasión. Apreciamos tus comentarios sobre las mejoras y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo.Estamos aquí para ti. (Menos ↑)
Nuria R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 02:12

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y dedicación."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 07-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y dedicación, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Sheila G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 09:25

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y efectividad del taller definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 06-02-2025 à ce commentaire: