Ce que pensent les clients de ce professionnel
184 Avis trouvés
Amaia G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 21:54

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la rapidez de las reparaciones en el taller."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 28-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Amaia, nos alegra saber que estás satisfecha con el trato y la rapidez de nuestras reparaciones. Tu valoración y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Francisco J. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 21:32

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 27-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención al ...(Más ↓) cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos siempre en búsqueda de mejorar, así que si hay algo más que consideres que podríamos hacer para alcanzar la excelencia, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Carmelo I. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 27-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y atención en el taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestra profesionalidad es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jorge A. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 07:43

10 / 10
"Un lugar donde se respira profesionalidad definitivamente regresaré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has percibido la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos aquí para ayudarte en cualquier servicio futuro que necesites. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 21:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Agustin G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2025 à 10:50

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Alberto G. G. D. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Maria A. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 21:17

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Andres C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 18:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados."
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller y que estás satisfecho con los ...(Más ↓) resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 14:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy recomendables."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra atención al cliente y el servicio del ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que se puede mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)