Ce que pensent les clients de ce professionnel
382 Avis trouvés
Alvaro A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 12:51

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:

Miguel F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 23:45

10 / 10
"El personal fue inmejorable. Buen trabajo. Excelente profesionalidad siempre que voy."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:

Francisco P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2024 à 22:00

10 / 10
"Lo recomiendo y atención muy profesional. Especialistas excelentes."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña.\n\nNos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo han cumplido tus expectativas. Para ...(Más ↓) nosotros es fundamental ofrecer un servicio de calidad y contar con especialistas que se dediquen a brindar la mejor experiencia posible. \n\nEsperamos seguir siendo tu opción de confianza y verte pronto.\n\nUn cordial saludo,\nKIA Selikar Leganés (Menos ↑)

Silvia C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2024 à 20:56

10 / 10
"Trabajadores amables "
Todo personal q me atendió fue súper amable, aunq quería dejar por aquí que cuando concerté la cita me dijeron q me podía llevar el coche a última hora y no fue la ...(Más ↓) realidad, deje el coche a las 16:30 cuando había concertado la cita y mi sorpresa fue q no me lo daban a última hora de la tarde como me habían dicho sino al día siguiente..... Con lo cual yo tenía planeado mi tarde y mi mañana y tuve q andar pidiendo favores a última hora para el día siguiente al q dejé el coche y eso me cabreo mucho. Por lo demás todo perfecto (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 08-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Silvia. Lamentamos mucho la confusión con el horario de recogida de tu coche. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es tu tiempo y agradecemos tu comprensión. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato recibido fue amable. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Saul J. T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 17:49

10 / 10
"Insuperable labor desde el primer momento y una plantilla muy responsable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros desde el primer ...(Más ↓) momento. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante ver que nuestro esfuerzo es apreciado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

Jorge D. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 17:46

6 / 10
"Incorrecta gestión del cliente"
Creo que es muy mejorable. Una de las cosas fundamentales es el cumplimiento del plazo de entrega del coche y si este no se va a cumplir, comunicarse con el cliente para ver como ...(Más ↓) se gestiona. En mi caso se dejo para mantenimiento, cambio neumáticos, y diagnostico de un testigo, el coche funcionando perfectamente (y un testigo que se ha encendido y apagado en el pasado) Por experiencia siempre hago las citas los lunes a las 9 de la mañana, aunque tenga que esperar 3 o 4 semanas, porque para mi lo principal es tener el coche de vuelta cuanto antes. En este caso me ofrecieron solo gestionar el mantenimiento y las ruedas en una cita de un dia, o dejar el coche toda la semana para hacer un diagnostico del testigo. Opto por dejarlo toda la semana. Cuando llega el viernes, sin comunicación alguna, llamo y me salta el sistema diciendome que la fecha de entrega era el viernes pero de la semana siguiente. Insisto me entero por el sistema y no por el gestor que mi coche va a estar otros 7 dias en el taller. Necesito el vehiculo asi que, sigo llamando y dejando mensajes al gestor y le mando un email. Sin resultado. Me presento en el taller y me dice que de las tareas no se ha realizado NINGUNA. Le digo que me lo prepare que me lo llevo y me da una cita para el viernes, para hacerme todo en un solo día sin cita. Efectivamente me lo han hecho todo en un dia. Me falta el diagnóstico, pero hasta me dieron cierta información en esa cita de un solo día. Ya me ha pasado en otras citas que los tiempos que te dan son excesivos y encima no se cumplen, la diferencia es que el gestor anterior me llamaba y este simplemente no. Adicionalmente otras cosas a mejorar * Le dije dos veces que me dejara las escobillas viejas con la caja de las nuevas en el coche, para tener la referencia (Y no lo hicieron, pese a que creo que es vuestra obligación) * Me sellaron la garantía antes de hacer la revisión, pese a que luego me lleve el vehiculo * En esta vez no, pero en vuestro taller es en el único en el que los regalos de campaña no me han llegado Pero vamos lo más fuerte la gestión de las fechas con el cliente y la falta de comunicación (Menos ↑)
À améliorer: Cumplimiento de plazos, comunicación con el cliente
Professionnels concernés:
Manuel G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 10:38

8 / 10
"Buenos especialistas y la experiencia fue sumamente satisfactoria. Muy buen trabajo."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sumamente satisfactoria y que consideras que realizamos un ...(Más ↓) muy buen trabajo. Valoramos mucho tus palabras y nos esforzaremos por seguir mejorando para brindarte un servicio aún mejor en el futuro. \n\nSi necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Maria S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2024 à 21:31

8 / 10
"Magnífica experiencia siempre que voy."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Soraya, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.\n\nNos alegra saber que siempre disfrutas de ...(Más ↓) tu visita a KIA Selikar Leganés. Nos esforzamos constantemente por mejorar y ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo en particular que podamos hacer para que tu próxima visita sea aún mejor, no dudes en decírnoslo.\n\n¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 19:08

10 / 10
"Un 10. Una plantilla excelente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:

Guillermo R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 10:58

10 / 10
"Magníficos profesionales. Un 10. El proceso ha resultado maravilloso."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
