Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Travaillez avec Taller comment Asesor de Servicio

Vous avez reçu un total de 398 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.3 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

16 Avis trouvés

A
valoracion_1.png

2 / 10

"En general la revisión mal."

Hacía 2 años que no llevaba el coche a revisión, cuando llegué no me habían cambiado 2 luces delanteras porque no se habían percatado, espere a que las cambiarán porque me ...(Más ↓) iba directo a pasar la ITV y cuando la estoy pasando me bajan al foso y me hacen mirar para enseñarme que tengo un silentblock roto y que mi ITV es desfavorable con el perjuicio que me causa,. Vuelvo a llamar al concesionario para que pidan el repuesto y me den cita para ir un día y cambiarlo y me dicen que ahora no se funciona así, que ahora pido cita, llevo el coche, piden el recambio, dejo una parte pagada y me avisan para el día que llegue cambiarlo y a todo esto el plazo de 60 días para volver a ir a la ITV corriendo desde el viernes pasado. Compré el coche en SElikar, he pasado todas las revisiones ahí pero no lo pienso volver a llevar. (Menos ↑)

À améliorer: HACE DOS AÑOS QUE NO PASABA REVISIÓN AL COCHE Y HA CAMBIADO TODO.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"7 días sin coche, debido a que al mecánico se le derramó el refrigeran"

Tras solicitar cita previa para Mantenimiento y para revisar un mancha de refrigerante y otra cosita, al llegar me informan que van a tardar entre 3 y 5 días en mirarlo. Entonces ...(Más ↓) me pregunto ¿para que es la cita previa?, además despues varios días pedí llevarme el coche porque lo necesitaba y no me lo permitieron, pedí hablar con algún responsable y nunca me dieron la opción. Quizás deberían cambiar a algún consultor por algún mecánico y dar un correcto servicio al cliente. (Menos ↑)

À améliorer: Servicio e información

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala experiencia "

Lamentable servicio. Hay que avisar a la gente para no hacerla perder el tiempo innecesariamente. ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Me han tenido esperando 3 horas sin avisarme.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Cobro sin necesidad "

Hasta el momento no tenía ninguna queja, ayer en la tercera revisión pasada allí, se me cobro 1 litro de limpiaparabrisas que ni siquiera me echaron... normal que no me lo ...(Más ↓) echaran... estaba relleno de hace 2 días... ¿Por qué se me cobra esto si no era necesario? Son * o * € pero me generan desconfianza. Tampoco me ofrecieron las piezas cambiadas, cambiare de servicio oficial. (Menos ↑)

À améliorer: No cobrar cosas que no son necesarias

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mucha falta de comunicación, entendimiento y empatía "

Dejé el Kia niro 9037 LNS el 28/04/2024 para la revisión, recojo el vehículo el 29/04/2024 aparente todo bien, voy a mi trabajo y me doy cuenta que en el salpicadero, en la ...(Más ↓) parte inferior izquierda debajo de la pantalla tiene una raja. Salgo de mi trabajo y voy al taller, hablo con Francisco Rubio lo ve hace fotos y me dice que se pondrá el jefe de taller en contacto conmigo, y hasta ahora nadie me ha llamado, sintiéndome ninguneado. (Menos ↑)

À améliorer: Atención, me iba a llamar el jefe de taller y desde el día 29 de abril no se ha puesto nadie envontacto conmigo para resolver un problems

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala,nos han dado el coche tarde y encima no lo han arreglado bien"

Nos han dado el coche tarde y encima no lo han arreglado bien.lo tenemos que llevar de nuevo.tenian que cambiar 2 tacon motor y han cambiado solo 1(eso lo que han dicho pero ...(Más ↓) creemos que no han cambiado ninguno,ya que el coche hace lo mismo)y encima no nos han dado coche de sustitución siendo un problema del coche ,por que entra en la garantía del coche. (Menos ↑)

À améliorer: La espera del coche 3 semanas,hemos estado sin coche y tampoco nos han dado coche de sustitución

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>