Ce que pensent les clients de ce professionnel
542 Avis trouvés
Antonio A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 13:11

2 / 10
"En general la revisión mal."
Hacía 2 años que no llevaba el coche a revisión, cuando llegué no me habían cambiado 2 luces delanteras porque no se habían percatado, espere a que las cambiarán porque me ...(Más ↓) iba directo a pasar la ITV y cuando la estoy pasando me bajan al foso y me hacen mirar para enseñarme que tengo un silentblock roto y que mi ITV es desfavorable con el perjuicio que me causa,. Vuelvo a llamar al concesionario para que pidan el repuesto y me den cita para ir un día y cambiarlo y me dicen que ahora no se funciona así, que ahora pido cita, llevo el coche, piden el recambio, dejo una parte pagada y me avisan para el día que llegue cambiarlo y a todo esto el plazo de 60 días para volver a ir a la ITV corriendo desde el viernes pasado. Compré el coche en SElikar, he pasado todas las revisiones ahí pero no lo pienso volver a llevar. (Menos ↑)
À améliorer: HACE DOS AÑOS QUE NO PASABA REVISIÓN AL COCHE Y HA CAMBIADO TODO.
Professionnels concernés:
Daniel M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2024 à 21:39

10 / 10
"Trato personal cercano. El grupo de profesionales es muy responsable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 25-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tuviste un trato cercano y profesional con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Rosa M. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 22:16

10 / 10
"Excelentes especialistas. Inmejorable atención de principio a fin. Trato amable."
Eduardo ha sido súper atento y muy profesional, explicando absolutamente en detalle lo que se le ha hecho en la revisión al coche. Trato inmejorable. Por supuesto lo ...(Más ↓) recomendaré porque es una atención de +10. Enhorabuena por contar con trabajadores tan profesionales. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosa María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que Eduardo te ...(Más ↓) brindó un trato profesional y detallado. Agradecemos enormemente tus palabras y recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestro concesionario. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración! (Menos ↑)

Erik D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-06-2024 à 07:51

8 / 10
"Muy aconsejable. Muy buen trato."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:

Paolo P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-06-2024 à 13:56

10 / 10
"Gran profesionalidad en cada visita. El personal inmejorable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Paolo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y un trato inmejorable en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Jose C. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-06-2024 à 09:43

10 / 10
"El proceso ha sido extraordinario y muy aconsejable. Inmejorables especialistas."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestros ...(Más ↓) especialistas. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestra concesionaria! (Menos ↑)

Irene G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2024 à 22:02

10 / 10
"El trato ha sido destacable y el personal muy eficiente. Asistencia inmejorable."
Fran nos atendió súper bien y rápido y nos explico todo muy bien. Es la segunda vez que nos atendió y repetiríamos.Fue un gusto que nos atendiera. Y Eduardo también fue muy ...(Más ↓) amable y agradable con nosotros. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Fran y Eduardo brindaron un servicio tan atento y eficiente en ...(Más ↓) tus visitas. Estamos encantados de que te sintieras bien atendida y apoyada en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! ? (Menos ↑)

Jesus D. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 21:29

10 / 10
"Asesoramiento de 10 y personal excelente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento excelente y un trato personal de ...(Más ↓) calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Miguel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 07:00

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable"
Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)
À améliorer: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as
Professionnels concernés:
Gema A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 21:31

10 / 10
"Aconsejable. Excelente trabajo. Un servicio correcto."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 13-06-2024 à ce commentaire:
