Ce que pensent les clients de ce professionnel
396 Avis trouvés
Almudena C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2025 à 11:11

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo del concesionario. Sin duda volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:

Fco. J. B. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2025 à 13:49

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, sin duda volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:

Claudio G. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 20:48

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad de las reparaciones realizadas y la amabilidad del personal del taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Claudio, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestras reparaciones y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos gustaría conocer más sobre tu experiencia para poder mejorar. Agradecemos tu confianza en Taller Oficial Mitsubishi Selitrac. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Marcos A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 21:35

4 / 10
"No me parece correcto"
Me han entregado una hoja con un montón de puntos a revisar, una revisión que cuesta el doble que la primera y básicamente se ha hecho lo mismo. El fabricante marca cambio de ...(Más ↓) líquido de frenos pero en este caso no se ha realizado por que estaba bien… Únicamente se ha extraído con una jeringa el que estaba bien en el vaso de expansión y se ha rellenado con nuevo… Este procedimiento sabéis de sobra que no es correcto si el fabricante así lo marca y cobra unas horas de este cambio por mucho que está bien hay que cambiarlo… El circuito del líquido de frenos como bien sabéis no es como el líquido refrigerante… No está en constante movimiento con lo cual entre el bote de expansión y la pinza de freno de cada rueda siempre va a haber el mismo líquido siendo el sobrante para cuando se van desgastando las pastillas se vaya incorporado más a esos tubos así que si rellenas el vaso de expansión el líquido no lo estás cambiando tienes que purgar cada pinza rellenando cuando sea necesario el vaso hasta purgar de líquido nuevo el circuito… Después de recriminar esto se me ha descontado **€ del precio final pero es que yo no quiero ese descuento quiero pagarlo y que se haga… Se ha rellenado el líquido parabrisas con agua del grifo… se supone que hay que limpiar los desagües del techo solar y engrasar las guías lo que tampoco habéis hecho… Se supone que se han cambiado filtro de habitáculo y ya empiezo a dudar si se ha realizado o no después de ver cómo se ha realizado el trabajo… La zona del filtro de aceite y de vaciado del carrer se ha limpiado correctamente de restos pero la zona de rellenar aceite se le ha caído un poco al rededor del tapón y eso no se ha limpiado… ***€ por cambiar aceite y filtros cuando la primera revisión que se hizo exactamente lo mismo fueron ***€… Creo que hay muchas cosas que mejorar (Menos ↑)
À améliorer: Si el mantenimiento tiene unos puntos y se cobra por ello hay que seguirlos. No dejar de cobrar cosas por no hacerlos
Professionnels concernés:
Maria E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 20:44

8 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que el trato y la atención que recibiste en nuestro taller fueron de tu agrado. Siempre ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Javier G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 11:20

8 / 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 25-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que todo ha sido correcto en tu experiencia con nosotros. Apreciamos tu valoración y tus ...(Más ↓) comentarios, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa excelencia que buscas, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Vicente L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-06-2025 à 21:54

10 / 10
"La atención al cliente fue insuperable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria D. C. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2025 à 09:53

8 / 10
"Experiencia buena pero ..."
Haber recibido el vehiculo lavado hubiera sido un detalle bonito habida cuenta del montante economico *** euros que me ha supuesto la revisión...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Apreciamos tus comentarios sobre el lavado del vehículo; ...(Más ↓) entendemos que es un detalle importante y tomaremos nota para mejorar en futuras ocasiones. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte de nuevo, ofreciendo siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Miguel A. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-06-2025 à 10:44

8 / 10
"Experiencia positiva,pero..."
El servicio de taller resolutivo, pero no hace muchas fechas dedicavaban algo más de tiempo a cada cliente. Los precios de cada servicio periódico cada vez son bastante más ...(Más ↓) caros crea duda si merece la pena volver sin consultar otras opciones . (Menos ↑)
À améliorer: Mucha tensión por parte de los profesionales, creo que por volumen de trabajo.
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en ...(Más ↓) nuestro taller y valoramos tus comentarios sobre el tiempo dedicado a cada cliente. Siempre buscamos mejorar y tu opinión es fundamental para ello. Respecto a los precios, entendemos tus inquietudes y estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad que justifique la inversión. Agradecemos tu confianza y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Juan J. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 23:37

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue excepcional definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que has encontrado la calidad de nuestro servicio excepcional. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valorada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y cuidar de tu vehículo como se merece. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
