Ce que pensent les clients de ce professionnel
210 Avis trouvés
Ruben M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2025 à 14:11

10 / 10
"El excelente servicio y la atención personalizada me hicieron sentir valorado como cliente en el taller."
Professionnels concernés:
Noelia G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 14:29

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Professionnels concernés:
Jorge R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 09:43

10 / 10
"Trato profesional, rápido y eficiente salí muy satisfecho de la visita al taller"
Professionnels concernés:
Angel O. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 20:35

10 / 10
"Fue una experiencia excelente, con un trato amable y soluciones efectivas para mi vehículo. Altamente recomendado."
Professionnels concernés:
Monica R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-01-2025 à 22:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido por parte del personal."
Professionnels concernés:
Ana M. B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2025 à 10:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente volveré a utilizar sus servicios en el futuro."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alejandra T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2025 à 20:38

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Professionnels concernés:
Fabian W. A. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2025 à 21:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalidad del personal en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Santiago G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 23:47

10 / 10
"Me impresionó la eficiencia del taller, el trato amable y el compromiso con la satisfacción del cliente."
Professionnels concernés:
Pedro J. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 22:00

4 / 10
"Hay que cuidar los detalles"
Después de la gran atención recibida, que es un 10, me encuentro que no se ha reparado la cámara del retrovisor derecho y que no se ha reseteado el contador de servicio en el ...(Más ↓) coche. Esto me obliga a llevar el coche otra vez y hace que la satisfacción por el servicio recibido no sea buena. Por favor, cuidar estos detalles y tendréis unos clientes super satisfechos. (Menos ↑)
À améliorer: No se ha reparado la cámara del espejo retrovisor derecho. No se ha reseteado el contador de servicio del coche.
Professionnels concernés: