Ce que pensent les clients de ce professionnel
232 Avis trouvés
Emilio L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 23:36

2 / 10
"Experiencia nefasta opinando erroneamente para poder facturar."
Escuchar al cliente e intentar razonar la situación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: No engañar al cliente
Professionnels concernés:
Maria I. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-05-2024 à 15:43

8 / 10
"El personal es competente y muy recomendable."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:

Ruben B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 15:16

10 / 10
"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)

Jesus V. D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 11:53

2 / 10
"muy mala experiencia en reparacion de golpes"
Buenos días Fui a recoger después de un mes al dejarlo para su revisión obligatoria, fuga de líquido refrigerante de la bomba de agua y dos partes por pequeños golpes en ...(Más ↓) los laterales de mi coche, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡Me encontré con un golpe en la puerta delantera derecha! es decir en la parte que se supone que estaba reparada había una marca de como si alguien hubiera abierto y golpeado el lateral con otro coche/puerta. Al reclamarlo se lo llevaron lo pulieron, pero la marca no desapareció por completo. Al mirar más en profundidad me encontré con que había marcas de gotas, pequeñas motas que sobresalían de la pintura, y para colmo, no habían arreglado una aleta trasera del coche. Tras informar a la persona que me atendió (Carlos Martínez) me comentó que eso no entraba en la peritación, al igual que un golpe en el retrovisor que tampoco lo arreglaron ya que era o tenía que ser en otro parte Yo no estaba de acuerdo y fue a pedir una copia de qué se había hecho en mi vehículo a la zona de caja donde me atendió, muy amablemente, Oscar Acebes el cual me enseñó la peritación donde si aparecía dicha aleta que tenía que haber sido reparada, y también el pintado de los dos retrovisores (curiosamente el pintado si pero el golpe no?) que me los encontré con marcas que ya llevaba yo de roces varios. Al volver a reclamar hablé con el jefe de taller el cual me propuso una fecha y el arreglo de lo que faltaba, para unos días en concreto. Quise también pedir una hoja en la que aparecieran los trabajos que se había hecho, igual o parecida a la hoja que me dieron de la revisión donde aparece todo muy detallado, pero Carlos Martínez me daba evasivas, no me hacía apenas caso, me mentira y tampoco querían facilitarme la hoja de peritación de la mutua (algo que puedo entender y podría pedirla con mi compañía). En su lugar me dieron una hoja tan genérica que no se apreciaba nada de los trabajos obtenidos. Volví a reclamar otra vez , esta vez en información, y otra persona que , mirando la foto parece German Rivas, avisaron a alguien que me iba a ayudar. Este fue Iñaki, que se identificó como responsable del taller o calidad, no recuerdo muy bien, me comentó que llevaba dos semanas en esta empresa. Muy amablemente me pregunto por lo sucedido y se ofreció a arreglarme todo aquello que faltaba en el plazo de una hora, a lo que yo accedí y efectivamente cumplió, excepto en el repintado de los retrovisores que creo q solo se pulieron porque sigue habiendo marcas de algún roce, pero tampoco me supone un problema. resumiendo: - El trato de Carlos Martínez no me gustó nada, aun no siendo maleducado me engañó cuando le pregunté varias cosas de la reparación me omitía o no me facilitaba información y encima al final me dificultaba la entrega de las hojas que pedí, dándome él - Las reparaciones de pintura, siendo pequeños golpes/roces dejan muchísimo que desear y encima olvidaron hacer cosas - Esto me obligó a perder un día entero de trabajo (tuve que pedir vacaciones en mi empresa) en los que se suponía que iba a ser una recogida de vehículo de unos minutos Por todos estos motivos me gustaría transmitiros mi decepción, frustración y mala experiencia con mi última visita a vuestras instalaciones, mas aun cuando hemos comprado en su empresa dos coches El mío ******* a mi nombre y otro con matricula ******* a nombre de mi padre *** *** ***, el cual tiene también una cita para Junio con vosotros. (Menos ↑)
À améliorer: ser rigurosos con la informacion que te dan al hacer preguntas sobre la reparacion hecha
Professionnels concernés:
Jose a. B. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 22:39

8 / 10
"El resultado de la revisión no fue el esperado"
Los asesores de servicio son muy profesionales pero el resultado de la revisión no fue el esperado. Insistí en que se revisaran especialmente los neumáticos delanteros y que se ...(Más ↓) sustituyeran en caso necesario pues iba a llevar directamente el vehículo a pasar su primera ITV. Al recoger el vehículo, pregunté por ellos y me indicaron que eran aún correctos, en buen estado y con dibujo suficiente. Pues resulto que no pasó la ITV por el deterioro de los neumáticos delanteros. Sencillamente inaceptable. (Menos ↑)
À améliorer: Los empleados de taller deberían estar más atentos en la realización de los trabajos.
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Ángel. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Apreciamos tus ...(Más ↓) elogios para nuestros asesores de servicio y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos internos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en el futuro. (Menos ↑)

Maria I. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2024 à 08:36

10 / 10
"Inmejorables empleados. Excelente asistencia y la atención es excepcional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-05-2024 à ce commentaire:

Ricardo B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2024 à 19:36

8 / 10
"Atención al cliente muy correcta."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 15-05-2024 à ce commentaire:

Maria B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2024 à 21:52

10 / 10
"Muy recomendable y la experiencia ha sido excepcional."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Belen, por tu recomendación y valoración excepcional. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva ...(Más ↓) con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)

Juan C. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2024 à 20:58

4 / 10
"Mal acabado de pintura."
Al recoger el vehículo después de un siniestro de chapa y pintura, la terminación no fue la deseada. El empleado que me entrego el vehículo, se excuso en que sería alguna ...(Más ↓) mota de polvo, a lo cual le comenté que esa no era excusa y que se tenia que haber lijado y pintado la zona otra vez. (Menos ↑)
À améliorer: El acabado de pintura.
Professionnels concernés:
Patricia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2024 à 07:12

10 / 10
"Labor extraordinaria y el personal muy eficiente. Muy buen trabajo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 30-04-2024 à ce commentaire:
