Ce que pensent les clients de ce professionnel
286 Avis trouvés
Miguel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 07:00

4 / 10
"Atención al cliente muy mejorable"
Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)
À améliorer: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as
Professionnels concernés:
Pedro E. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 00:51

10 / 10
"Empleados cercanos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 13-06-2024 à ce commentaire:

Elena M. V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 21:21

10 / 10
"Atención al cliente cercana y gran experiencia."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 13-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Elena María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que ...(Más ↓) valoraste nuestra experiencia. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Sergio P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2024 à 12:15

2 / 10
"Experiencia decepcionante."
Es la primera vez que en un servicio oficial Honda, me dan una cita previa con un decalaje de tres semanas, para juntar a 4/5 clientes a las 8:30. El trato da la sensación de ser ...(Más ↓) totalmente impersonal e interiormente se ve una clara descoordinación a la hora de indicar / informar a los clientes según que marca - servicio en la recogida. Generando situaciones ambiguas y enfados por no guardar un orden de llegada. Para el precio/hora del taller que es superior al de otras marcas digamos como más "premium", no se justifica la relación calidad/precio que se espera. Sinceramente me he sentido mejor tratado en cualquier taller. Una pena, porque tengo Honda desde hace años, siempre en taller oficial y jamás he visto un servicio tan desorganizado e impersonal. Para nada recomendabl (Menos ↑)
À améliorer: Gestión de horarios de recepción de vehículos.
Professionnels concernés:
Eduardo F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2024 à 21:31

10 / 10
"Asistencia sobresaliente y la atención es impecable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 10-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sobresaliente y una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Ana B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 23:43

10 / 10
"Profesionales muy buenos y el resultado es fenomenal."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-06-2024 à ce commentaire:

Jesus B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 21:43

10 / 10
"Buen servicio."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-06-2024 à ce commentaire:

Jose A. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 21:29

10 / 10
"El trato fue genial."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 07-06-2024 à ce commentaire:

Carlos G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2024 à 11:36

10 / 10
"Empleados cercanos y el trato es muy profesional. Experiencia inmejorable."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 05-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano ...(Más ↓) y profesional. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Jose F. a. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 21:52

4 / 10
"El trato fue perfecto por parte de los trabajadores"
Bajar el precio de las revisiones, si no perderán clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: Me parece una estafa *** euros por un cambio de aceite y filtros y no volveré a este concesionarioio
Professionnels concernés: