Ce que pensent les clients de ce professionnel
208 Avis trouvés
Eva B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2024 à 21:31

8 / 10
"Els professionals del concessionari van demostrar una gran expertesa i qualitat en la seva feina."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 10-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eva, nos alegra saber que ha percibido la gran experticia y calidad de nuestro equipo en Volkswagen Vilamóbil. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa puntuación perfecta, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Sylvia D. P. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2024 à 16:58

6 / 10
"Muy mala atención telefónica."
Dos meses de espera para entrar al taller para que un perito viera el coche que iba con los sensores sueltos porque no había coches de sustitución. Para tener coche sustitución ...(Más ↓) antes me pedían **€ dia. Cuando llego la fecha, después de dos meses, recibo otro mensaje diciendo que no había coches. Fui personalmente al taller y Rafa me solucionó el problema. Me dio hora una semana más tarde y me dio un coche. Trabajo fuera y vivo en una urbanización sin conexión. No puedo estar sin coche. Gracias Rafa x tu preciosa ayuda. (Menos ↑)

2 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El único que me atendió bien fue Rafa en el taller. La atención previa fue lamentable. También el hacerme esperar dos meses para darme hora porque no había coche de sustitución y pretender que pagara un alquiler para darme hora antes. Muy decepcionada por toda la atención global. Rafa un 10 en atención, rapidez y solucionar problemas.
Professionnels concernés:
Carmen S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2024 à 22:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y gran profesionalidad, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 08-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carmen. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestra atención al cliente y que se sintió bien ...(Más ↓) cuidada durante su visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y su valoración nos motiva a seguir trabajando con profesionalidad. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Miguel S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2024 à 21:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, súper satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 03-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra enormemente saber que ha quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en ...(Más ↓) el taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Antonia M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 21:46

10 / 10
"Me sentí bien atendido desde el primer momento, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonia. Nos alegra saber que se sintió bien atendida desde el primer momento. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos ...(Más ↓) motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirla nuevamente para cualquier necesidad relacionada con su vehículo. Agradecemos su confianza y recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Sonia J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Professionnels concernés:
Maria D. C. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 20:52

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy muy satisfecho con el servicio."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Del Carmen, por su reseña y valoración. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) se sintió valorada como cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos también su disposición para recomendar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Robert J. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2024 à 10:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, siempre dispuestos a ayudar en cualquier duda o consulta."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Robert. Nos alegra saber que ha recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. Siempre estamos ...(Más ↓) dispuestos a ayudar en cualquier duda o consulta que pueda surgirle. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raul A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2024 à 09:41

8 / 10
"Una experiencia impecable, tanto en la calidad del servicio como en el trato recibido."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raul. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia impecable con nosotros y que tanto la calidad del servicio como el ...(Más ↓) trato recibido han sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y valoramos su opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, no dude en hacérnoslo saber. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Tania P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 07:03

10 / 10
"El servicio recibido fue de calidad superior, definitivamente regresaré para futuras visitas al concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 25-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Tania, por su amable reseña. Nos alegra saber que el servicio recibido fue de calidad superior y que planea regresar a ...(Más ↓) nuestro concesionario. Su satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de atenderle en futuras visitas. Agradecemos también su recomendación, es un gran aliciente para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)