Ce que pensent les clients de cette entreprise
1245 Avis trouvés
Ramiro a. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2023 à 11:18

10 / 10
"Atención muy correcta."
Amparo T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2023 à 08:13

10 / 10
"Un diez."
Sergio G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 21:42

10 / 10
Enrique M. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 21:23

10 / 10
"Experiencia extraordinaria. El grupo de profesionales destacable."
Juan M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 14:40

10 / 10
"La experiencia ha resultado sumamente satisfactoria e inmejorable trato. Plantilla de trabajadores muy competente."
Juan B. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 09:03

10 / 10
"Excelente trato. Recomendable al 100%."
Carmina C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-11-2023 à 13:40

4 / 10
"Fallo nox de nuevo - esperando ver si se ha solucionado "
No estoy contenta con la respuesta que falla nox de manera repetitiva porque no cojo carretera todo los días. Tengo 17000 km en 18 meses. Carretera sî que utilizó. Por esa ...(Más ↓) regla de tres muchos mercedes estarían como yo y no como caso aislado. Parece respuesta cuando no se conoce exactamente el porqué falla el nox en un coche nuevo aún en garantía desde los tres Meses que salió del concesionario. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación con el cliente ante problema que se repite siendo el vehículo nuevo.
Yosvic E. S. Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 10:05

10 / 10
"Servicio excepcional."
Angel A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2023 à 08:57

10 / 10
"Magnífica asistencia de principio a fin. El grupo de profesionales destacable."
Ramon I. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2023 à 21:34

10 / 10
"La plantilla es muy buena."
Josefa C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2023 à 20:31

10 / 10
"Magnífico trato y labor muy positiva. El grupo de profesionales excelente."
Andres B. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2023 à 14:26

8 / 10
"Sobresalientes profesionales y atención excepcional. Lo recomiendo."
Juan S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2023 à 19:07

10 / 10
"Un 10 y la atención es impecable."
Esteban B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 09:04

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la experiencia ha resultado muy satisfactoria."
Jose M. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 09:08

10 / 10
"Sublime atención de principio a fin y buenos profesionales."
Miguel G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 20:34

8 / 10
"El trato es excelente. Trabajadores competentes."
Moises R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 08:18

10 / 10
"Profesionales muy comprometidos y el servicio es muy profesional. Atención insuperable."
Damian L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 12:36

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Inmejorable servicio. Grandes trabajadores."
En algunas ocasiones la valoración de la marca está por debajo de la profesionalidad de las personas que dan el servicio y en esta ocasión, en mi caso, así ha sido. Tengo que ...(Más ↓) agradecer la atención impecable recibida tanto por Alberto y Amaia en la recepción del vehículo en el taller para su reparación. Igualmente la profesionalidad y seguimiento por parte de Nicolás, jefe del taller, su interés para procurar las piezas de recambio que se dilataban en el tiempo. La cruz ha sido tener que esperar los recambios de las piezas a restituir, que se ha dilatado por más de cinco semanas. Una marca que se dice "premium" no puede dar un servicio generalista y mantener al cliente sin atención y al taller empantanado por la falta de recambios, máxime cuando es un vehículo con cuatro años y el buque insignia de la marca, un E350. La pregunta es : ¿si con cuatro años la demora en los recambios es así, que pasará cuando tenga ocho o diez años?. No da confianza y aboca a plantearse un cambio de marca en cuanto llegue el momento. Por lo demás Visauto me ha sorprendido por la alta calidad de sus profesionales y es sin duda un referente para la atención posventa de Mercedes en la Marina. (Menos ↑)
Gema M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 08:03

8 / 10
"El trato es excelente."
Pere M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 00:38

8 / 10
"Trabajadores competentes."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.