Ce que pensent les clients de cette entreprise
305 Avis trouvés
Francisco J. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2024 à 10:07

10 / 10
"Una plantilla magnífica y el trato es amable. La experiencia ha sido sobresaliente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente y que ...(Más ↓) has recibido un trato amable. Agradecemos tus palabras y el tiempo que has dedicado en dejarnos tu opinión. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Renan B. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2024 à 21:42

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico y buen trato. Muy aconsejable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 11-03-2024 à ce commentaire:

Cayo G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 20:35

8 / 10
"El conjunto de trabajadores es magnífico."
Marta Gancedo Je réponds au 08-03-2024 à ce commentaire:

Francisco P. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 10:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Actuación extraordinaria."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 06-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria ...(Más ↓) con nosotros. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Marina B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 20:36

10 / 10
"Magnífico trabajo. Trabajo genial. Muy buenos profesionales."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 06-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor Madrid! (Menos ↑)

Natalia L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2024 à 09:41

10 / 10
"Muy buenos profesionales."
Marta Gancedo Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:

Lola M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2024 à 10:39

10 / 10
"Trabajo profesional. Gran trabajo y el grupo de profesionales es magnífico."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lola, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has quedado ...(Más ↓) satisfecha con el trabajo realizado. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)

Maria L. E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-02-2024 à 10:34

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad. Aconsejable."
Marta Gancedo Je réponds au 29-02-2024 à ce commentaire:

Alejandro M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 10:43

2 / 10
"Muy insatisfecho"
1- Primera cita: no está el mecánico responsable de mecánica de ese taller HONDA, para poder diagnosticar mi coche. Me citan para otro día. Con esto no critico al ...(Más ↓) mecánico-encargado que me atendió, que fue muy correcto y amable y probó el coche conmigo. 2- Segunda cita: ya está el otro mecánico (también muy amable y correcto). Hacemos una prueba al coche en carretera, y se quedan el coche para revisión y presupuesto. Eso fue el lunes 19 de febrero. Me dicen que el martes 20 ya estaría el presupuesto, pero éste no llega hasta al jueves 22. Doy visto el visto bueno a una parte de las actuaciones presupuestadas, y me dicen que las piezas tardan 3 ó 4 días en llegar (a lo que habría se que sumar el tiempo de intervención). Lo cual me parece exagerado. Las piezas son: taco de motor, filtro de aire y filtro de combustible (por tanto, no especialmente delicadas, y de rotación habitual). Aun con todo, acepto los plazos que me indican. 3- Llega el martes 27 y llamo al taller para preguntar (barruntando que la cosa que va a alargar). No me cogen la llamada (tampoco las veces anteriores que llamé, siempre sale un robot, y cuando te devuelven la llamada ya no hace falta porque ya he hecho la gestión correspondiente en persona). Finalmente me llaman para decirme que de las tres piezas pedidas faltan DOS (taco de motor y filtro de combustible). Por tanto, las piezas que aún faltan van a tardar más de los 3-4 días avisados (ya de por sí exagerados). Digo que ya no espero más (porque necesito el coche) y voy a las 5 de la tarde para llevármelo, abonando el filtro de aire. 4- Una de mis peticiones fue que verificaran que las piezas que me pusieron en otro taller (no honda) efectivamente eran correctas y eran nuevas... Se trataba de trapecios, tirantas, casquillos, etc. Pues bien, me dicen (por teléfono) que en el otro taller sólo me han cambiado las tirantas del tren trasero, cuando lo cierto es que a simple vista ya se ve que los trapecios delanteros son nuevos, o al menos están limpios y brillantes (y yo pedí que me confirmaran que están bien instalados y que, aun no siendo originales Honda, son correctos). Mi petición era porque noto el coche como una piedra a raíz del cambio de trapecios, tirantas, casquillos, etc. 5- También dije que me sujetaran en un poco el cubre-cárter, y no lo han hecho. A pesar de que es evidente que va medio suelto, y eso se ve al meter el coche en el elevador, cosa que supuestamente han tenido que hacer para poder verificar el asunto de los trapecios, tirantes, etc. 6- Cuando fui a recoger el coche, el martes 27 a las 5 de la tarde, no había ningún mecánico al que dirigirme (al menos ninguno de los dos con los que traté), sólo estaban los encargados de recepción (que no son mecánicos). Por tanto, no pude comentar nada con los mecánicos acerca del asunto de los trapecios (que por teléfono me dijeron -ellos u otra persona- que no habían visto que estuvieran cambiados). Si hubieran estado los mecánicos, y en el caso de que me hubieran demostrado que los trapecios no son nuevos, yo les hubiera pedido un informe-certificado al respecto, para trasladárselo al taller donde me hicieron dicha intervención. Pero como no estaban, y yo me tenía que llevar el coche, y tenía prisa, y estaba cabreado por todo lo sucedido, pues al final me fui y me he quedado sin saber si realmente los trapecios están cambiados o me han estafado en el otro taller. 7- He flipado en colores con mi experiencia en este taller. La sensación que me ha quedado es que a los coches antiguos (el mío es un ACCORD de de 2007) no se les presta la misma a tención que a los nuevos, y que se transmite al propietario del coche la idea-pulsión de que se compre uno nuevo. También tengo la sensación de que no dan prioridad a los coches viejo (Menos ↑)
À améliorer: Todo
Professionnels concernés:
Paulino M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2024 à 09:32

8 / 10
"Buen trato, servicio incompleto"
En la revisión se detectaron algunos reparos. Sin embargo, dichos defectos no podían ser reparados en el taller de Madrid, dirigiéndome a otros talleres del grupo fuera de ...(Más ↓) Madrid. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paulino. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado durante tu visita. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en el futuro. (Menos ↑)

Antonio R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2024 à 17:17

10 / 10
"Aconsejable. Empleados cercanos."
Marta Gancedo Je réponds au 22-02-2024 à ce commentaire:

Jose A. R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2024 à 12:53

10 / 10
"Muy buena profesionalidad desde el primer momento y la atención es insuperable. Plantilla sobresaliente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 19-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y sobresaliente ...(Más ↓) desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Manuel L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2024 à 21:24

10 / 10
"Un 10."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 13-02-2024 à ce commentaire:

Lamberto D. a. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 17:51

8 / 10
"Bien el personal, mal atención telefónica "
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:

Ana S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 22:56

10 / 10
"El grupo de profesionales es magnífico. El trato ha sido perfecto. Sublime organización siempre."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ernesto V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 17:52

10 / 10
"El servicio ha sido excepcional y la plantilla es muy responsable. Personal impecable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:

Gloria Z. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 21:42

10 / 10
"Excelente asistencia durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Gloria, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia durante todo el proceso. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Maria E. D. D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2024 à 20:14

10 / 10
"Personal cordial y una plantilla de profesionales sobresaliente."
Marta Gancedo Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Maria Eva! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Estamos comprometidos con brindar un ...(Más ↓) servicio cordial y profesional a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria J. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2024 à 11:21

10 / 10
"Actuación excelente."
Marta Gancedo Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:

Julia C. F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2024 à 13:40

10 / 10
"Totalmente recomendable. Excelente labor en todo momento. La atención ha sido genial."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Julia, por tu recomendación y por tomarte el tiempo para dejar tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia excelente con nosotros y que la atención ha sido genial en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto en Honda Sucar Motor Madrid. Que tengas un maravilloso día. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.