Ce que pensent les clients de cette entreprise
41 Avis trouvés
Mari C. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2024 à 20:49

2 / 10
"Experiencia nefasta"
Me he llevado el coche a casa exactamente con el mismo problema que cuando llegué. Pero cobrar si que saben hacerlo. **€ por 1hora de trabajo, que tengo mis dudas de si no ...(Más ↓) siquiera han invertido 1 hora, porque como he comentado me lo he llevado sin solucionar el problema (Menos ↑)
À améliorer: Más eficiencia, más sinceridad y más resolutividad
Cliente P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 14:13

4 / 10
"Avería imprevista"
Tuve una avería imprevista y me tuvieron 3 horas de espera para realizar un cambio que costaba 15-20 minutos y eso que les dije que tenía prisa. Decir que todas las revisiones y ...(Más ↓) reparaciones las he realizado en este taller. No revisan que salgas con los errores reseteados. La pieza a sustituir me la montaron de otra marca que la original que llevaba de casa el vehículo sin ofrecerme la posibilidad de montar una u otra, la decisión la tomaron ellos por mi sin previa consulta. La chica de recepción no paraba de quejarse pública y notoriamente por la cantidad de trabajo que tenía. Llegó a lanzar una funda con la hoja de trabajo y las llaves de otro coche que dejan en el parabrisas desde una distancia de 2 metros con furia. Una experiencia desastrosa de principio a fin . (Menos ↑)
À améliorer: Todo porque fue un desastre de principio a fin
Joaquin P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2024 à 11:55

2 / 10
Alaia C. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 03-08-2024 à 11:21

2 / 10
"Una experiencia regular"
El coche nos lo entregaron sin limpiar con gotas de agua y el que nos dio el coche nos explico el coche con mucha rapidez y ahí cosas que no entendí. Porque el estaba de ...(Más ↓) vacaciones y tuvo que venir a entregarnos el coche ,creo que un coche debería de entregarse en condiciones y un buen trato por parte del personal del concesionario. Bastante descontenta con la venta del coche y el trato (Menos ↑)

4 plus de 10
À améliorer: La organizacion
Jose M. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-06-2024 à 21:04

2 / 10
Nuria V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-06-2024 à 12:54

2 / 10
"Servicio de garantía pésimo "
Nunca volveré contratar ningún servicio en estas instalaciones ni con Spoticar. Ni compra ni servicios de taller. Tras mes y medio seguimos sin vehículo y sin respuestas ni ...(Más ↓) soluciones. Ha sido una muy mala experiencia. (Menos ↑)
À améliorer: Servicio post venta muy malo. Comunicación muy deficiente. El servicio de garantía no cumple con el mínimo exigible, debería ser rápido y dar respuesta y solución.
Professionnels concernés:
Carlos P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 22:25

2 / 10
Maria P. J. S. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 00:21

2 / 10
"Nada contenta,, no me esperaba esta reparación tan importante aún, "
Este coche me ha salido malo o defectuoso.. no estamos contentos.. hace tres meses pasó la revisión correspondiente y dijo el mecánico q estaba todo bien.. Esta avería con ...(Más ↓) un coche d cinco años no es normal ….(..) (Menos ↑)
À améliorer: Inf. q ya está reparado
Arturo P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-05-2024 à 20:53

2 / 10
"Falta de profesionalidad "
De pena , absoluta falta de profesionalidad El servicio de cambio de aceite lamentable . No han puesto bien el tapón y ha perdido todo el aceite . No puedo mover el coche y ...(Más ↓) quieren que pague la grua para llevarlo al taller cuando son ellos los que deberían proponerme alguna solución . Lamentable (Menos ↑)
À améliorer: El servicio de cambio de aceite lamentable . No han puesto bien el tapón y ha perdido todo el aceite . No puedo mover el coche y quieren que pague la grua para llevarlo al taller cuando son ellos los que deberían proponerme alguna solución . Lamentable
Silvia P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2024 à 08:59

2 / 10
"Tardaron mas de un mes en llamar me para realizar la reparacion. "
Tardaron mas dd un mes.para coger el.cotxe a reparar, no tenia cotxe de sustitucion por que solo era chapa y pintura. una vez reparado al cotxe sd le han echo 124 kilometros y se ...(Más ↓) me entrego todo revuelto. para que se a usaxo mi coche??? por que se a puesto en la carretera sk solo era una reparacion dw chapa i.pintura??? no.me gusto el trato y mucho menos el trato a mi coche...... muy indignante y muy decwpcionante el trato de la casa oficial. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Maria R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 09:39

2 / 10
"El coche entra bien y sale mal."
El coche entró para una reparación de chapa y arrancaba a la primera,después de una semana en el taller el coche me lo llevo y a los 10 minutos no arranca,llamo al taller y me ...(Más ↓) dicen que allí les fallaba,puede ser que la batería se haya estropeado allí por el tiempo que tiene o porque se les ha descargado teniendo luces ,contacto,etc en marcha,no lo sé pero el no avisar y que después me quede tirado es un fallo grave del taller,lo mínimo que podían haber hecho es haberle dado una carga y probar y además haberme avisado ,no dejar que me lo llevé y quedarme tirado y además no ser para enviarme a alguien a 1 km de distancia para poder arrancar el vehículo ya que parte de la responsabilidad era del taller por no avisar.muy decepcionado con ese tema. (Menos ↑)
À améliorer: Informar al propietario si al vehículo le pasa algo y no darle el coche y quedarse tirado al cabo de 10 minutos de sacarlo del taller y lavarse las manos
Maria D. P. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2024 à 22:32

2 / 10
"Cambio del catalizador "
Fallo de catalizador. Muchos fallos con un coche de 4 años y Peugeot no se hace responsable de problemas reconocidos como el Ad Blue y el catalizador. Impresentable que te ...(Más ↓) pasen un presupuesto de reparación de ****€ , donde según ellos es del mantenimiento del catalizador. (Menos ↑)
À améliorer: Preocuparse mas por los clientes
Professionnels concernés:
Sergio M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2024 à 20:42

4 / 10
Vicente S. B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2023 à 12:05

4 / 10
Juan N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-12-2023 à 18:07

2 / 10
Oscar C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2023 à 21:19

2 / 10
"Mala experiencia "
Levaron mi coche a grupo palacios en vez de autointer sin consultarme, ya que siempre lo llevo a autointer… después de esperar 1 hora y algo se dio solución pero muy muy ...(Más ↓) descontento… nunca se me había tratado así después de 10 años… pensándome si volverlo a llevar o no allí de nuevo (Menos ↑)
À améliorer: Llevaron mi coche a grupo palacios en vez de autointer y nadie me dijo nada
Vicente C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 12:16

2 / 10
Juan V. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2023 à 22:56

4 / 10
"Simple revision, en coche perfecto con resultados nefastos"
Tras recoger el coche que habian dejado en el exterior y arrancar, aparecen testigos emergencia y fallo motor. Lo cual hace perder mucho tiempo en una simple revision, asi como la ...(Más ↓) preocupacion que conlleva, o los problemas que se hubieran derivado. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Celia L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2023 à 11:51

4 / 10
"Defecto de fábrica"
Tercera reparación por un defecto de fábrica. El fabricante no se hace responsable de reponer el defecto, se limitan a hacer reparaciones que con el tiempo se vuelve a estropear ...(Más ↓) y tengo que perder mi tiempo y en algunas ocasiones mi dinero para ir a repararlo de nuevo. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Maria I. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2023 à 14:38

4 / 10
" Muy arrepentida la la compra "
Me siento arrepentida de la compra que hice en su día .. Un vehículo de precio tan elevado y que desde el primer día la pantalla no funcione bien, se bloquea, se queda en ...(Más ↓) negro y de repente se apaga… no hay derecho ! El mal funcionamiento de la pantalla desde el primer día y la única solución es “ actualizarla “ ( la frase de siempre ) me parece vergonzoso. (Menos ↑)
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