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Peugeot Mosancar

Concessionnaire de véhicules

Peugeot Mosancar

Vía de Servicio A-6, 21
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

8 Avis trouvés

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4 / 10

"Trato displicente de la comercial Yolanda de Collado Villalba."

Llame previamente para ver el coche que queira comprar y asegurarme que lo tenian en Coladao Villalba. Me dijeron que si. Viajamos 2 horas en trasnporte publico para llegar y que ...(Más ↓) ese coche no estuviera. Demora en trasladarlo a rivas , el lugar donde lo ibamos a recoger. 28 hs de demora para responder si recibieron una transferencia de BBVA a BBVA que es inmediata. Nos llego a decir que comprar un coche era como comprar una camisa y que no podian chequear una acreditacion de una transferencia tan rapido porque reciben MILES de acreditaciones al dia. Nos entregaron el coche 8 dias despues de señarlo, con una sola llave, sin el certificado de Garantia, Factura y en 2 dias estabamos llevando el coche al taller por un fallo en el freno. Totalmente arrepentidos. Nunca mas compraria un coche en ese concesionario. Todo esto sin mencionar que ni de casualidad un Buenos Dias antes de responder un mensaje despues de 4 dias. Por el contrario notamos mucha predisposicion de Jose Luis de Rivas para poder atenteder y resolver nuestras dudas (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Sensación de vender como sea"

1. Me ofrecieron un coche que ya estaba vendido y no pude comprar. 2. Me ofrecieron el mismo nuevo por ****€ más pero se equivocaron en el precio. 3. No cumplieron con la fecha ...(Más ↓) pactada de entrega y tuve que cambiar mis vacaciones. 4. A pesar de tratar de asegurarme de que el coche estaba bien revisado y que no iba a tener problemas , a las 2 horas de entregármelo detecté un ruido claramente perceptible para cualquiera y tuve que llevarlo al taller a que cambiasen el piñón de la marcha atrás. 5. A día de hoy, sigo esperando a que me den la segunda llave y no creen que vaya a estar para esta semana. En resumen: La atención por parte de Yolanda no me ha parecido lo suficientemente profesional. La sensación que me queda es que dice a todo que si sin saber, sin tomarse la molestia de preguntar para estar informada y prácticamente hay que estar constantemente persiguiéndola para que te responda. Siempre acaba respondiendo con un “si” a todo, pero a la hora de la verdad era “NO”. Todo lo contrario de lo que puedo decir de Alejandro. Un 10 en todo. Fácil de entender, tratando de ayudarme y de explicarme las cosas bien en todo momento y asegurándose de que me quede tranquilo y no acabe devolviendo el coche. (Menos ↑)

À améliorer: Prestar más atención en las cosas

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L
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2 / 10

"Más rapidez y atención"

À améliorer: Rapidez y atencion

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2 / 10

"Pésima atención al cliente"

No se me hizo entrega directa de mi coche por parte del vendedor, me dejó las llaves encima de su mesa y vino otra persona que no sabía nada del tema a decirme que me podía ir. ...(Más ↓) Mis dudas quedaron en el aire y ahí siguen. MUY MAL (Menos ↑)

À améliorer: Atención al cliente

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J
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4 / 10

"Muy regular, comunicación nula"

À améliorer: La comunicación con el cliente. Algún comercial es la excepción, pero es imposible contactar con ellos vía telefónica y conseguir una mínima implicación de alguien no comisionista

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M
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4 / 10

"Adquisicion de vehiculo CaixaBank"

Adquisición de vehiculo a traves de CaixaBank, atención al cliente inexistente con reiteradas llamadas y escritos con petición de documentacion del vehiculo, desinformación y ...(Más ↓) aun asi desconozco fecha de envio de la documentacion y direccion de envio. (Menos ↑)

À améliorer: Atencion al cliente

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2 / 10

"Última vez que vamos sistema de trabajo mal todo después de pagar ****"

Terrible sistema de trabajo, última vez que veis mi coche allí después de ir a todos los mantenimientos. no se me avisa que la garantía ha terminado y no puedo renovar. ...(Más ↓) publicaré esto y todo en redes sociales por no hablar del motor los problemas que da. Pero me quejo del sistema de trabajo, no descarto denunciar donde pueda (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Problemas sin solución"

Compré el coche allí y fueron agradables con la venta y decidí continuar con los mantenimientos allí , aprovechando que tocaba la revisión de los 60.000km pues comenté que ...(Más ↓) hace unas semanas se me encendió el aviso de “error en adicción de aditivo” la respuesta del asesor de servicio fue estaría bajo de adblue nada convincente, también tenía el fallo esporádico de que la pantalla se queda congelada y no funciona el táctil me comenta que tampoco han echo nada que me lleve unas hojas para poder actualizar el software yo en casa y para colmo recogí el coche el 7-4-2025 a la 13h y al día siguiente veo que me está dejando manchas de aceite en el garaje he esperado para ver si era algún sobrante al echar aceite pero hoy martes 9-4-2025 sigue manchando y ya me parece raro. Quiera que os pusierais en contacto conmigo ********* gracias (Menos ↑)

À améliorer: Atención al cliente

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