Muchas gracias por tu reseña, Maria Antonia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria Antonia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓)atención excepcional y que quedaste satisfecho con la organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓)atención excepcional y que quedaste satisfecho con la organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal y que has ...(Más ↓)recibido una asistencia profesional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal y que has ...(Más ↓)recibido una asistencia profesional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pablo, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio y una asistencia ...(Más ↓)profesional. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio y una asistencia ...(Más ↓)profesional. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio cuidadoso y que percibes a nuestro ...(Más ↓)equipo como profesionales honestos. Agradecemos también tus recomendaciones. Esperamos seguir ganándonos tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio cuidadoso y que percibes a nuestro ...(Más ↓)equipo como profesionales honestos. Agradecemos también tus recomendaciones. Esperamos seguir ganándonos tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alberto, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓)Peugeot Ingedauto Badajoz. Nos esforzamos por brindar un trato amable y profesional, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓)Peugeot Ingedauto Badajoz. Nos esforzamos por brindar un trato amable y profesional, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente trato. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente trato. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Gines Joaquin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer ...(Más ↓)un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Gines Joaquin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer ...(Más ↓)un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Rosa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sumamente satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Rosa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sumamente satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ester, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue fabulosa y que consideras nuestros ...(Más ↓)servicios muy aconsejables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en el futuro y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ester, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue fabulosa y que consideras nuestros ...(Más ↓)servicios muy aconsejables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en el futuro y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Emilio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu amable reseña, José Julio. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que te hemos ...(Más ↓)brindado un servicio responsable y servicial. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, José Julio. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que te hemos ...(Más ↓)brindado un servicio responsable y servicial. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial de nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales responsables. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial de nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales responsables. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y que la experiencia fue ...(Más ↓)insuperable. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y que la experiencia fue ...(Más ↓)insuperable. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio óptimo y un trato fabuloso. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio óptimo y un trato fabuloso. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Todo genial, el recepcionista super amable y explicando todo con mucho detalle.
He quedado super satisfecha.
Un 10 para todos los que han participado en la revisión. Un ...(Más ↓)saludito. (Menos ↑)
Muchas gracias, Amparo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la revisión de tu ...(Más ↓)vehículo y que nuestro equipo ha superado tus expectativas. Transmitiremos tus elogios al recepcionista y al resto del personal. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Un saludo afectuoso de parte de todo el equipo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Amparo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la revisión de tu ...(Más ↓)vehículo y que nuestro equipo ha superado tus expectativas. Transmitiremos tus elogios al recepcionista y al resto del personal. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Un saludo afectuoso de parte de todo el equipo! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato destacable y ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato destacable y ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que tu experiencia fue ...(Más ↓)positiva. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que tu experiencia fue ...(Más ↓)positiva. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Andrés, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrés, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Peugeot Ingedauto Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Ingedauto Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.