Muchas gracias, Julio, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue inmejorable y que valoras nuestra ...(Más ↓)actuación impecable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue inmejorable y que valoras nuestra ...(Más ↓)actuación impecable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria Angeles! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)valorado nuestro trato y servicio. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Angeles! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)valorado nuestro trato y servicio. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente en tu visita. Estamos ...(Más ↓)encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Gracias por elegir Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente en tu visita. Estamos ...(Más ↓)encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Gracias por elegir Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy positiva. Esperamos seguir siendo tu ...(Más ↓)elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy positiva. Esperamos seguir siendo tu ...(Más ↓)elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Bertin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y que el equipo de ...(Más ↓)trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Bertin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y que el equipo de ...(Más ↓)trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un gran trato y que ...(Más ↓)nuestros especialistas fueron muy eficientes en todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un gran trato y que ...(Más ↓)nuestros especialistas fueron muy eficientes en todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró su competencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz y agradecemos enormemente tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro ...(Más ↓)equipo demostró su competencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz y agradecemos enormemente tu recomendación. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Gustavo Adolfo. Nos alegra saber que recibiste un buen trato en Peugeot Ingedauto Badajoz. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Gustavo Adolfo. Nos alegra saber que recibiste un buen trato en Peugeot Ingedauto Badajoz. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Dolores! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Dolores! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alexandre. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria y que ...(Más ↓)percibiste el compromiso de nuestros especialistas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alexandre. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria y que ...(Más ↓)percibiste el compromiso de nuestros especialistas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato y servicio estuvieron a la altura de tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia fabulosa con nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro y queremos agradecerte por recomendarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato y servicio estuvieron a la altura de tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia fabulosa con nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro y queremos agradecerte por recomendarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Esther, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en el futuro y gracias por recomendarnos al 100%. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Esther, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en el futuro y gracias por recomendarnos al 100%. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Emilia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Emilia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente y que ...(Más ↓)tu experiencia fue satisfactoria. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente y que ...(Más ↓)tu experiencia fue satisfactoria. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Benito. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en Peugeot ...(Más ↓)Ingedauto Badajoz. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu valoración y por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Benito. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en Peugeot ...(Más ↓)Ingedauto Badajoz. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu valoración y por elegirnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia por parte de nuestro equipo ...(Más ↓)competente. Agradecemos tus comentarios y la recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia por parte de nuestro equipo ...(Más ↓)competente. Agradecemos tus comentarios y la recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"El empleado que me atendió fue Manuel pero el no tiene culpa de nada"
Los mecánicos son los que hacen las revisiones a medias y por no controlar los niveles correctamente ahora tengo yo que costear el arreglo cuando yo pago todas las revisiones ...(Más ↓)para que se mire todo correctamente. Me parece vergonzoso (Menos ↑)
À améliorer: Hace mes y medio cambie todo los filtros y de pronto me vuelve a fallar el filtro de partículas y ahora es el aditivo del adblue que se quedó al mínimo y yo creo que ese es el fallo que se ha buscado porque como todos los filtros estaban recién puestos era la manera de no echarse las culpas ellos y que rellenar el aditivo lo pagase yo, cuando eso debería estar controlado ya que todas las revisiones se ha hecho en el concesionario y todas a su debido momento y que el aditivo se quede bajo de nivel creo que el fallo es de los mecánicos por no revisar los niveles bien en las revisiones que no son nada de baratas.
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que el equipo fue muy ...(Más ↓)responsable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que el equipo fue muy ...(Más ↓)responsable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Clara, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha sido profesional en todo momento. Será un placer seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Agradecemos también tu recomendación, ¡significa mucho para nosotros! Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Clara, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha sido profesional en todo momento. Será un placer seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Agradecemos también tu recomendación, ¡significa mucho para nosotros! Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Peugeot Ingedauto Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Ingedauto Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.