Muchas gracias, Mariano, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo de ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mariano, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo de ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ana Maria, por compartir tu experiencia profesional con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por compartir tu experiencia profesional con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Isidro! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer ...(Más ↓)un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Isidro! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer ...(Más ↓)un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Julian. Nos alegra saber que has experimentado gran profesionalidad en tu visita. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Julian. Nos alegra saber que has experimentado gran profesionalidad en tu visita. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Cristina, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Cristina, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ...(Más ↓)Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ...(Más ↓)Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, David, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el equipo fue eficiente y que tu ...(Más ↓)experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el equipo fue eficiente y que tu ...(Más ↓)experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Gabriel, por tu recomendación y por valorar nuestro esmerado proceso. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gabriel, por tu recomendación y por valorar nuestro esmerado proceso. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y que recibiste un excelente trato. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y que recibiste un excelente trato. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Luis, por recomendar nuestros servicios y por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que ...(Más ↓)valoras nuestro gran trabajo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Peugeot Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por recomendar nuestros servicios y por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que ...(Más ↓)valoras nuestro gran trabajo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Peugeot Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muy satisfecho con el mecánico que realizó la revisión del coche.
Mi satisfacción ha sido total con él.
El me dio la cita y el mismo hizo la revisión.
...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la asistencia de nuestro ...(Más ↓)mecánico y con el proceso de revisión de tu coche. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la asistencia de nuestro ...(Más ↓)mecánico y con el proceso de revisión de tu coche. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Álvaro! Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a ...(Más ↓)nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Álvaro! Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a ...(Más ↓)nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Victor Manuel! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Victor Manuel! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Armando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue satisfactorio y que nuestro equipo cumplió ...(Más ↓)con tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Armando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue satisfactorio y que nuestro equipo cumplió ...(Más ↓)con tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que lo ...(Más ↓)calificas como sublime. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Peugeot Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que lo ...(Más ↓)calificas como sublime. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Peugeot Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue capaz de brindarte una ...(Más ↓)atención impecable y que te sentiste bien atendido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue capaz de brindarte una ...(Más ↓)atención impecable y que te sentiste bien atendido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Raul, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has apreciado ...(Más ↓)nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raul, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has apreciado ...(Más ↓)nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María Ángeles, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención ...(Más ↓)personalizada y que nuestro equipo de profesionales ha cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Ángeles, por compartir tu positiva experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención ...(Más ↓)personalizada y que nuestro equipo de profesionales ha cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Peugeot Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.