Muchas gracias, Jose Jairo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Peugeot Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Jairo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Peugeot Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Francisco Javier, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con la atención ...(Más ↓)recibida. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco Javier, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con la atención ...(Más ↓)recibida. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La profesionalidad es uno de nuestros ...(Más ↓)pilares fundamentales, y saber que lo hemos demostrado nos llena de satisfacción. Agradecemos enormemente tu recomendación yaremos encantados de atenderte en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La profesionalidad es uno de nuestros ...(Más ↓)pilares fundamentales, y saber que lo hemos demostrado nos llena de satisfacción. Agradecemos enormemente tu recomendación yaremos encantados de atenderte en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu amable reseña, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ignacio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia incomparable desde el primer momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ignacio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia incomparable desde el primer momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, María Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que nuestra plantilla ...(Más ↓)cumplió con tus expectativas. Es genial saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que nuestra plantilla ...(Más ↓)cumplió con tus expectativas. Es genial saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Julio Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Peugeot Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Peugeot Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Julio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue profesional y competente. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue profesional y competente. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Hola Rebeca! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros, tanto en la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio como en el trato recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
¡Hola Rebeca! \nMuchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros, tanto en la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio como en el trato recibido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Juan! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y profesional. Estamos encantados de haber alcanzado ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y profesional. Estamos encantados de haber alcanzado ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Raquel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo haya destacado en tu experiencia. Seguiremosforzándonos ...(Más ↓)para brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo haya destacado en tu experiencia. Seguiremosforzándonos ...(Más ↓)para brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido excelente ...(Más ↓)para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido excelente ...(Más ↓)para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Casimira! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Peugeot Extrecar Cáceres ...(Más ↓)nos esforzamos al máximo para ofrecer un servicio extraordinario y una atención cercana a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Casimira! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Peugeot Extrecar Cáceres ...(Más ↓)nos esforzamos al máximo para ofrecer un servicio extraordinario y una atención cercana a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan, por tu recomendación y por destacar nuestro servicio y profesionalidad. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu recomendación y por destacar nuestro servicio y profesionalidad. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención genial en cada visita. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención genial en cada visita. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Maria Isabel! Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que valoraste nuestra atención cuidadosa. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Isabel! Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que valoraste nuestra atención cuidadosa. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Héctor, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato atento y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Agradecemos enormemente que nos recomiendes. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Héctor, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato atento y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Agradecemos enormemente que nos recomiendes. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Carlos, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te ha gustado nuestra plantilla. Tu recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te ha gustado nuestra plantilla. Tu recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Peugeot Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.