Ce que pensent les clients de cette entreprise
30 Avis trouvés
Daniel G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 11:30

2 / 10
"Muy mala, dejadez y poca preocupación por el cliente"
Siento decir que la experiencia ha sido muy mala. Más de 3 semanas para un trabajo mínimo pintar una puerta . No avisan de los plazos, llamas decenas de veces y solo atiende un ...(Más ↓) contestador y no devuelven las llamadas. Me persono varias veces a buscar el vehículo y no está y la atención lamentable. Me toca revisión ahora del coche y ni tan siquiera avisan. La limpieza del vehículo deficiente, No creo que vuelva con ninguno de los 2 peugeot que tengo. (Menos ↑)

1 plus de 10

2 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Atención al cliente, información de plazos, estado vehiculo
Diego M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 08:46

4 / 10
"Siempre mejorable"
Ofrecer información más clara, concisa, puntual y siempre necesaria...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

7 plus de 10

7 plus de 10
À améliorer: Mejorar la diligencia
Jesus C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2024 à 13:33

2 / 10
"Por parte de los recepcionistas me sentí como que les quería engañar."
Al recepcionar mi coche pregunto por la correa. Su respuesta fue que no son ADIVINOS.Después de cuatro días del coche en el taller cuando lo arranco me salta un defecto. Dicen ...(Más ↓) que ya lo traía de casa . Dudando de mi palabra les indico que lo metan en el ordenador para ver de cuando es el defecto. El recepcionista Héctor me dice que de parte a mí seguro que me lo arreglan. Gracias a Nelson jefe de ventas que intervine me lo arreglan. Aún así, el día del arreglo me dicen que lo van a meter en el ordenador para ver si miento. Finalmente me dan la razón . Pero ni un perdona ni nada. Si no es por Nelson Gracias a él una revisión si hubiera convertido en una denuncia y con un disgusto (Menos ↑)

10 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Hablar con RESPETO y EDUCACIÓN por parte de la recepcionista
Jose L. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2024 à 20:46

2 / 10
"Decepcion total"
Mi opinión es bastante mala y decepcionante, es mi opinión...(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Si arreglan el coche se la podré dar de momento es ineficacia total
Pablo S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2024 à 20:26

4 / 10
"Un desastre de atención en la recepción y en el acompañy entrega"
Prefiero que me llame alguien del equipo de atención al cliente o comercial tengo muchas quejas. Mala información, mala gestión y encima parecía tonto por llevar el coche a ...(Más ↓) la hora de la cita. Un desastre y no es la primera vez (Menos ↑)

10 plus de 10

7 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Reserve una opción de transporte y me informaron mal y me dejaron tirado en el poniente más de una hora. Tuve que bajar y subir por mis medios. Vergonzoso
Angel R. H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 21:57

2 / 10
"Falta de cumplimiento de la palabra dada y espera exagerada"
Dejo el coche para cambiar dos ruedas a las 7,40 h. y me lo han devuelto a las 11 h. Habiendo puesto en el parte de reparación que quedaba en la sala de espera. No me parece serio...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

5 plus de 10

5 plus de 10
À améliorer: cumplir mas o menos el tiempo que te dan para la intervención
Beatriz B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 22:23

2 / 10
"Obligados a pagar los errores de Peugeot"
El depósito de urea de los peugeot comercializados desde el año 2015 está generando problemas a miles de usuarios. Peugeot, en lugar de hacerse cargo de los costes, nos obliga ...(Más ↓) a pagar el precio de una pieza que cuesta más de **** euros. Espero que nos devuelvan el dinero antes la avalancha de reclamaciones. (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Deberíais haceros cargo del coste de una pieza defectuosa del motor que esta generando miles de reclamaciones a nivel europeo .
Suministros S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 16:15

4 / 10
"Tiempos y contacto taller"
El coche ha estado un mes hasta que se han puesto con él. Es imposible contactar telefónicamente con el taller. Los tiempos de espera de recepción son muy altos....(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

5 plus de 10

5 plus de 10
À améliorer: Tiempos y comunicación con el cliente
Miguel D. L. F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2024 à 21:45

2 / 10
"Decepción, no se cumplió en tiempo la reparación y no se me facilitó m"
Para efectuar una reparación, presupuestada y con tiempo de ejecución de una hora y media, me dieron el vehículo a los tres días....(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10

9 plus de 10
À améliorer: La puntualidad en la entrega del vehículo
Maria F. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2024 à 13:23

2 / 10
"Insatisfecha con el servicio"
No paso de ITV porque las ruedas, puestas en este taller, no se correspondían con mi coche. Vehículo inmovilizado 10 días, hasta que me han puesto las correctas. Me cobran las ...(Más ↓) ruedas. He realizado una reclamación para devolución del coste de las mismas y compensación por 10 días sin coche. (Menos ↑)

10 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Ruedas gratuitas. Cambio por error del taller
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


