Ce que pensent les clients de cette entreprise
5758 Avis trouvés
Julian I. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2020 à 00:07

10 / 10
"En todo esta muy bien, tal vez los vehículos han perdido calidad"
Por mi parte yo estoy contento con el trato y el servicio dado ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Trato
À améliorer: Garantias
Professionnels concernés:
Emilio N. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 31-07-2020 à 23:05

10 / 10
"Compra de coche nuevo"
Muy bien, muy buen trato y muy buena relación con el vendedor, muy contentos con el trato recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Javier R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2020 à 23:01

10 / 10
"Experiencia positiva."
Buena atención, trato amable y plazo de entrega cumplido....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Lo mejor ha sido el servicio, eficacia y trato recibidos.
Professionnels concernés:

Jesús Gómez
Manuel S. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-07-2020 à 12:58

10 / 10
"Compra de coche"
Fue todo perfecto, el trato, la información y por última la compra-venta...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Genial
À améliorer: Nada en especial
Professionnels concernés:
Javier S. D.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-07-2020 à 17:45

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra"
Fui con la idea de comprar un coche nuevo, finalmente me decidí por un Opel crossland x blanco con el techo negro, Jorge me atendió muy bien, buena comunicación y seguimiento ...(Más ↓) personalizado mediante WhatsApps, llamadas y citas. Coche muy bonito y práctico, con mucho equipamiento muy util. Lo recomiendo (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: El trato y amabilidad
À améliorer: Está bien asi
Professionnels concernés:
Albert T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2020 à 10:02

10 / 10
"Serios, comprometidos, organizados"
Aunque mi coche ya tiene años y muchos kilometros, lo sigo llevando a Pirenauto porque me da confianza y seguridad. La atención es muy buena, y Juanxo tiene un buen trato con ...(Más ↓) los clientes. Salvo que salga algo inesperado durante la reparación o revisión, todo está muy claro y sin sorpresas: el trabajo a realizar y realizado, las explicaciones, el detalle de la factura, los plazos de realización del trabajo. Las instalaciones son agradables, son muy cuidadoso y respetuosos con las normas a cumplir por el Covid. Taller totalmente recomendable bajo todo los aspectos. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: De momento no veo ningun punto, lo tienen muy bien organizado.
Professionnels concernés:
Sofia M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2020 à 08:41

8 / 10
"Paciencia y comprensión "
Debido al coronavirus el taller se porto muy bien ya que el vehículo se encuentra en juicio con la compañía de seguros y hay mucho retraso en estas situaciones ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria D. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2020 à 07:41

9 / 10
"Buen trato en una incidencia"
Les llame por una incidencia y no dudaron en revisarlo, dando una explicación. Resultando no ser in incidencia ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria J. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2020 à 00:35

8 / 10
"Cambio de moldura"
En una semana se trajo la pieza de Alemania y se efectuó el cambio de manera correcta....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Le meilleur: Rapidez y eficacia
Professionnels concernés:

Jesús Gómez
Rafael J. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2020 à 23:32

8 / 10
"Muy profesionales"
Mejorar los plazos de las reparaciones, adelantandose a la peticion de las piezas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
Le meilleur: El trato personal
À améliorer: Los plazos de las reparaciones
Professionnels concernés:
Luis V. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2020 à 22:21

10 / 10
"Puntualidad y amabilidad "
Me atendieron justo a la hora en que estaba citado, me hicieron el trabajo en el tiempo que me dijeron a la hora de dejar el coche. Además económicamente fue muy satisfactoria...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Puntualidad
À améliorer: Nada
Professionnels concernés:
Maria D. L. M. E. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2020 à 22:21

10 / 10
"Rapidez, amabilidad, facilidad de entrega"
Han sido amables, me han atendido e informado con prontitud y me han prestado coche de sustitución para no quedarme sin vehículo mientras se reparaba el mío...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Rápido. Coche de sustitución
Professionnels concernés:
Marco A. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2020 à 15:49

7 / 10
"Tener que volver por sensor desconectado "
Tuve un fallo en la apertura/cierre automática del portón motorizado, llevando el vehículo en dos ocasiones para solucionarlo y quedándome sin coche durante 5 días, esa fue ...(Más ↓) mi toma de contacto. Seguidamente deje el coche para la revisión ( Grandland X ) , detectaron una pequeña fuga en el sistema de frenos, la cual solucionaron, pero cuando iba dirección a casa saltó el mensaje de avería en el sensor de inclinacion de los faros delanteros, tuve que volver y lo que había ocurrido es que se habían dejado de conectar dicho sensor. Aunque la reparación fue subsanada de inmediato fue un fastidio tener que volver, estos motivos son los que han generado algo de desconfianza, pero todos somos humanos y podemos cometer fallos. Espero no sea repetitivo la próxima vez, sino tendré que plantearme cambiar de concesionario. Por otro lado me gustaría apuntar que en casos de reparaciones en garantía, como era lo del portón por poner un ejemplo, el concesionario debería tener un vehículo de sustitución para el cliente, ya que el no tiene la culpa pero si es el perjudicado de la extorsión de quedarse sin vehículo. Yo vivo fuera de Zaragoza capital y lo tuve complicado para desplazarme al trabajo (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Vehículo sustitución reparaciones en garantía
Professionnels concernés:
Raquel V. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-07-2020 à 12:52

9 / 10
"Buen trato, amabilidad y eficacia. "
Me gusta Opel porque en Pirenauto encuentras un buen servicio cómo cliente y principalmente me gusta la marca Opel. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Le meilleur: El buen servicio
Professionnels concernés:
Daniel M. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-07-2020 à 11:50

10 / 10
"Todo correcto y a tiempo "
Muy amable , trato estupendo, Lo recomiendo, las explicaciones del coche fueron muy completas....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Conocimiento del producto y un trato excelente.
À améliorer: Enviar el vehículo a casa
Professionnels concernés:
Samuel A. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-07-2020 à 11:21

10 / 10
"Renting de un corsa"
Papeleo rápido y muy amable el que me atendió, siempre atento cuando tenía dudas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Rapidez
Professionnels concernés:
Maria E. P. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-07-2020 à 10:41

8 / 10
"Buen trato, profesional y agradable"
El vehículo Opel es muy recomendable en cuanto a calidad precio. Y el concesionario es excelente...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
Le meilleur: El vehículo adquirido
À améliorer: Algum detalle (regalo por la compra)
Professionnels concernés:
Marcelino L. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-07-2020 à 09:31

10 / 10
"Amabilidad y trato tu muy buen servivio"
Amabilidad y trato tu muy buen servicio. La movilidad muy mala ya que ññ hay autobuses y cuesta llegar hasta la instalaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Amabilidad y trato que tuvieron
À améliorer: Que estuviera más cerca
Elisa G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-07-2020 à 09:28

10 / 10
"Profesionalidad y amabilidad."
Trato excelente en todas las visitas y una vez realizada la venta por parte de David. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Amabilidad y profesionalidad
À améliorer: Nada
Professionnels concernés:
Juan J. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-07-2020 à 09:23

10 / 10
"Trato excelente"
La compra fue realmente fácil. Todo fueron facilidades por parte de David. No podemos estar más satisfechos con la decisión de comprar en Pirenauto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.