Ce que pensent les clients de cette entreprise
5292 Avis trouvés
Juan J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2018 à 12:48

10 / 10
"Pirenauto huesca"
Compre un vehículo y tanto el trato recibido en la compra y posteriormente en taller ha sido excelente. tengo dos vehículos de la marca y estoy encantado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: El trato recibido
José Enrique Armenta Je réponds au 24-07-2018 à ce commentaire:
Muchas gracias por su valoracion Juan Jose, encantados de haber cubierto sus espectativas. Un abrazo.

Javier G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-04-2022 à 05:40

8 / 10
"Inmejorable trabajo."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Fernando J. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2021 à 18:28

10 / 10
"Excelente gestión y trato"
Siempre cuento con la garantía del trato personalizado y el buen hacer...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Execeelncia en e servicio
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 15-10-2021 à ce commentaire:

Maria I. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2021 à 22:17

10 / 10
"Muy buena experiencia, atentos y muy profesional"
Muy buena gestión y trato en todo, volvería a comprar ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: El buen trato siempre que voy a hacer la gestión que corresponde
À améliorer: Todo está muy bien
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 22-09-2021 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, María Isabel. Nos alegramos de que estés tan contenta y satisfecha con todo nuestro equipo. ¡Un saludo!

Joaquin a. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2021 à 21:30

10 / 10
"Satisfecho con la experiencia"
Muy contento con el trato recibido, te atienden muy rápido y te explican todo con detalle. Repetire...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: El trato del personal fue excelente
À améliorer: No se me ocurre nada
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 10-09-2021 à ce commentaire:

Silvia Y. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2021 à 09:56

10 / 10
"El trato en ventas y taller fue exquisito "
Me vendió el coche Jorge Aznar, el cual desde el primer momento supo escuchar mis necesidades y encontrarme el coche que mejor se adapta a mis necesidades, todo fueron ...(Más ↓) facilidades para compra del vehiculo y en taller tuve un pequeño problema en el cual me hicieron un hueco el mismo día y me lo resolvieron en el mismo día. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Las facilidades que te ofrecen para todo
À améliorer: Por mi parte todo perfecto
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 04-06-2021 à ce commentaire:

David A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2021 à 07:25

6 / 10
"Reparacion defectuosa"
Opel Grand Land. 21 meses. 60000 kms. Avería: Perdida refrigerante Diagnostico y reparacion: Cambio de radiador. Resultado: 8 kms despues de recoger el coche, perdida total ...(Más ↓) del liquido refrigerante. (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: En la segunda reparacion me facilitaron coche de sustitucion
À améliorer: Comprobaría adecuadamente las reparaciones realizadas
Professionnels concernés:
Raul S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2021 à 22:35

9 / 10
"Profesionales y formalidad"
Lleve el coche para una reparación, quedé contento ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 02-02-2021 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu valoración, Raúl. Nos alegramos de que tu visita a nuestro concesionario fuera satisfactoria. ¡Un saludo!

Jesus V. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2020 à 11:42

10 / 10
"Muy atentos en el trato y eficientes en las reparaciones/mantenimiento"
Como ya indique, recibi un trato excelente por parte de Juan Ramon y de Raul, se nota que son profesionales y muy serios en su campo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: La seriedad
À améliorer: De momento no tengo ninguna idea de mejora
Professionnels concernés:
Raul Palomino
Álvaro Fernández Je réponds au 14-01-2021 à ce commentaire:

Juantxo M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2020 à 22:19

10 / 10
"Servicio rápido y eficaz"
Llevé el coche para una reparación de carrocería y me lo repararon en tiempo récord y me lo dejaron como nuevo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: La atención y amabilidad del recepcionista
À améliorer: Todo perfecto como siempre
Professionnels concernés:
Álvaro Fernández Je réponds au 14-01-2021 à ce commentaire:

Carlos F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2020 à 22:33

10 / 10
"Frank de chapa y pintura"
Agradecí su celeridad teniendo en cuenta mis circunstancias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Se tuvo en cuenta mi situación y se aceleró, en lo posible el tiempo de la reparación
Professionnels concernés:
Garcia A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2020 à 23:56

10 / 10
Fernando A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2020 à 22:20

10 / 10
"Satisfecho con el trabajo que realizan"
Instalaciones nuevas, limpias y seguras de covid. Experiencia en coches opel y siempre dando consejo del mantenimiento de tu vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Le meilleur: Confianza
À améliorer: Q dieran opción de limpieza total vehículo
Professionnels concernés:
Victor A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2019 à 13:38

10 / 10
"Perfectos y sin rodeos "
Fui aconsejado por varios amigos y trabajadores de Opel Figueruelas y mi experiencia, tanto en el departamento de ventas usado, como tienda de recambios, a la hora de comprar o ...(Más ↓) encargar algo, con la administración para ampliar cobertura de garantías, así como departamentos de recepción, entrega y talleres... funcionan a la perfección dando plena satisfacción y asesoramiento al cliente, por mi de momento chapó. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Fernando P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 18:10

10 / 10
"Atención muy satisfactoria"
Me atendió Fernando Marquet. También Carlos Botaya. Con ambos la atención fue muy satisfactoria...(Más ↓) (Menos ↑)
Pablo Izcue Je réponds au 03-12-2025 à ce commentaire:
Fernando, agradecemos enormemente tus palabras sobre la atención recibida por Fernando Marquet y Carlos Botaya. Nos alegra saber que el ...(Más ↓) servicio fue satisfactorio y que te sentiste bien atendido. En Opel Aramóvil Zaragoza trabajamos para ofrecerte trato cercano y soluciones efectivas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Quedamos a tu disposición para futuras visitas o consultas. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Mariano R. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2025 à 23:02

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación, el equipo fue profesional y se preocuparon por cada detalle."
Professionnels concernés:
Pablo Izcue Je réponds au 02-12-2025 à ce commentaire:
Mariano, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la reparación cumplió tus expectativas y que nuestro equipo ...(Más ↓) fue profesional y atento a cada detalle. Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Si en algún momento necesitas asesoramiento o una revisión, no dudes en contactarnos. Gracias por preferir Opel Aramóvil Zaragoza. (Menos ↑)

Jose R. M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2025 à 10:26

10 / 10
"Trato amable y eficiente en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Pablo Izcue Je réponds au 01-12-2025 à ce commentaire:
Gracias por tu reseña, Jose. Nos alegra saber que el trato en el taller fue amable y eficiente y que recomendarías este concesionario a ...(Más ↓) tus conocidos. Trabajamos para brindar un servicio cercano y profesional, y tu valoración nos impulsa a seguir así. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Benito P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2025 à 20:40

10 / 10
"Gran experiencia, me sentí valorado como cliente y la atención prestada fue impecable."
Pablo Izcue Je réponds au 01-12-2025 à ce commentaire:
Benito, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado como cliente y que la atención fue impecable. En ...(Más ↓) Opel Aramóvil Zaragoza trabajamos para que cada visita sea así, y tus palabras nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. Apreciamos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Maria D. C. P. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2025 à 21:50

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran dedicación y profesionalidad durante toda mi visita al concesionario."
Professionnels concernés:
Pablo Izcue Je réponds au 28-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Del Carmen, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio profesional fue apreciado. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Francisco C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2025 à 21:49

8 / 10
"Pequeña decepción"
Personal de recepción responsable. Lo que no entiendo que el coche esté 17 días en el taller porque, presuntamente, no llega una junta de la bomba de refrigeración....(Más ↓) (Menos ↑)
Pablo Izcue Je réponds au 28-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu opinión. Lamentamos la experiencia y entendemos tu decepción respecto al tiempo de ...(Más ↓) reparación. Trabajamos para mejorar nuestros procesos y ofrecer un servicio más ágil. Agradecemos tu confianza y valoramos mucho tu recomendación. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura necesidad. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


