Ce que pensent les clients de cette entreprise
286 Avis trouvés
Angel F. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2024 à 09:37

2 / 10
"Muy mala experiencia "
El coche fue enviado al taller con una grúa. Tardaron 10 días en darnos un diagnóstico, otros 10 en la reparación. Nos dijo que tenía presupuesto por teléfono y que nos lo ...(Más ↓) enviaba por email y tuvimos que volver a llamar para que lo mandara. Preguntamos cuál era el motivo de la avería y nos dijo que él no lo sabía, que el mecánico le dijo que había que cambiar el radiador y no nos podía decir más. En la quinta conversación con el taller conseguimos saber cuál había sido el problema con el radiador. Me lo comunicó Alberto Redondo, ya que Samuel Herrera no estaba ese día. En fin, mala información y mucha tardanza en la reparación, 21 días sin vehículo. Nada contentos con la experiencia. (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: Imposible hacerlo en una frase
Carlos G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2024 à 11:36

10 / 10
"Empleados cercanos y el trato es muy profesional. Experiencia inmejorable."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 05-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano ...(Más ↓) y profesional. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Aimee A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 22:44

10 / 10
"Plantilla competente y trabajo extraordinario. Lo recomiendo."

10 plus de 10
Marta Gancedo Je réponds au 05-06-2024 à ce commentaire:

Jose F. a. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2024 à 21:52

4 / 10
"El trato fue perfecto por parte de los trabajadores"
Bajar el precio de las revisiones, si no perderán clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: Me parece una estafa *** euros por un cambio de aceite y filtros y no volveré a este concesionarioio
Professionnels concernés:
Emilio L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-05-2024 à 23:36

2 / 10
"Experiencia nefasta opinando erroneamente para poder facturar."
Escuchar al cliente e intentar razonar la situación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10
À améliorer: No engañar al cliente
Professionnels concernés:
Jose A. U. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2024 à 23:39

8 / 10
"En general, el personal es atento"
Me atendieron bien y fueron rápidos en realizar la previsión del coche y en su entrega lo único Alguna pregunta que les realicé sobre fallos del cargador del del coche la ...(Más ↓) consulta se quedó un poco en el aire, por lo demás, el único comentario la revisión de precio la veo cara. (Menos ↑)

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 30-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y que la previsión y entrega de ...(Más ↓) tu coche fueron rápidas. Lamentamos si hubo alguna duda sin resolver y tomaremos medidas al respecto. Apreciamos tus comentarios sobre el precio y trabajaremos en ello. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Almudena L. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 29-05-2024 à 17:03

10 / 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-05-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Almudena! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mitsubishi Selitrac ...(Más ↓) Leganés nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Natalio S. S.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 21:51

10 / 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Natalio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si tienes alguna otra consulta o necesitas nuestra ayuda en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Gregorio S. G. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 20:38

10 / 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 29-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gregorio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable y ...(Más ↓) que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés! (Menos ↑)

Lorena L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 12:02

10 / 10
"Personal amable. Buena experiencia de principio a fin."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y que disfrutaste de una buena ...(Más ↓) experiencia en general. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose L. A. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-05-2024 à 08:41

8 / 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-05-2024 à ce commentaire:

Beatriz R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 09:24

4 / 10
"Atención Muy Mediocre"
Mi coche requería la revisión del aire acondicionado y un parte por el retrovisor, se reparó el aire acondicionado y me lo iban a entregar pero se les había olvidado el ...(Más ↓) retrovisor, yo tuve q recordarselo,por lo tanto tuve que dejarlo una semana más por causa de su olvido. (Menos ↑)

1 plus de 10
À améliorer: Mi coche requería revisión del aire acondicionado y un parte en un retrovisor la primera vez que me llamaron para entregar el vehículo no habían revisado ni reparado el retrovisor , tuve que recordarselo yo, por tanto tuve que esperar una semana más de lo requerido por el retrovisor
Professionnels concernés:
Francisco G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 23:23

10 / 10
"Muy recomendable. Buena labor durante todo el proceso."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu recomendación, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓) brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en cada paso del proceso. Agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jose M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2024 à 21:50

10 / 10
"Empleados honestos. Asistencia muy positiva. Muy aconsejable."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:

Veronica P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 23:38

10 / 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Veronica, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nuestro personal fue ...(Más ↓) competente y servicial. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Maria J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 08:11

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad e inmejorable labor desde el primer momento."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio de calidad desde el primer momento, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro, y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir a Mitsubishi Selitrac Leganés! (Menos ↑)

Eduardo C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2024 à 10:03

10 / 10
"El trato fue cercano. Especialistas inmejorables."

10 plus de 10
Marta Gancedo Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recib un trato cercano y que consideras a nuestros ...(Más ↓) especialistas inmejorables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Margarita G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 23:48

8 / 10
"El trato fue cordial."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 16-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Lamentamos si hubo algo que no ...(Más ↓) cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y ganar tu recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 09:13

8 / 10
"El trato fue destacable. Lo recomiendo."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 15-05-2024 à ce commentaire:

Ricardo B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2024 à 19:36

8 / 10
"Atención al cliente muy correcta."

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 15-05-2024 à ce commentaire:

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.